domingo, 28 de marzo de 2010

Jejej me siento hasta mal por descanar hoy

Bueno decidi tomarme el dia sabatico , no es que me duelan las piernas ni nada de eso de la salida de ayer keva me duele hasta el alma y despues de la batalla y nunca mejor dicho que todavia por la tarde tenia el pecho que me dolia y un ardor de estomago bastante molesto.
Dando vueltas por este cacharro encontre un blog bastante chulo http://luis-recuenco.blogspot.com/ hay os lo dejo por si kereis verlo chao.

sábado, 27 de marzo de 2010

Casi recuperao

Casi recuperao pero inastable como yo solo lo mismo salgo en bici medio encondiciones que intento hacer ritmos a pie y me tengo que parar a los 2 Km petao como una cafetera vieja , lo unico bueno he conseguio por lo menos actualizar mi pulso , gracias al grupito de hoy sabado conseguieron sacarme de punto como 30 veces eso si llegue a 196 jejeje , ya empiezo a coger mis puslaciones normales ahora queda lo mas gracioso conseguir aguantar a ese pulso por lo menos a pie en bici cuando pille grupo bajara bastante.

Bueno estamos saliendo del bache , ahora a sufrir entrenando que no voy a ganar na pero no veas como se siente uno despues de un calenton de verdad.chao.

viernes, 19 de marzo de 2010

Valiente racha

Bueno toda situacion es susceptible de empeorar , pero la mia ahora mismo esta cerca de tocar fondo llevo ya 2 semanas en dique seco ni bici , ni correr , ni agua , paron total mi estomago tiene a bien tomarse un descanso y un virus decide tener residencia permanente , con lo cual dieta estricta y como no iva bien la cosa 2 dias de abstinencia total y no por creencias sino por prescripcion medica , lo cual me lleva a una inanición bien pronunciada , despues de toda esta faena e empezao de nuevo , poco a poco con la sensacion de llevar un porron de kilometros y solo acabo de empezar .
Habra que mirar el lado positivo e perdio cerca de tres kilillos ( espero no perder mucho mas) que cuando empiece a hacer cuestas con la bici o series a pie espero sacar provecho , no esoty recuperado del todo pero mas o menos puedo rodar , espero solucionar esta situacion en breve porque sino aml andamos y nunca mejor dicho porque no voy a poder correr ni cuesta abajo .

Por otra parte e decidido poner otra fotillo porque mi estado de animo necesita alicientes y metas que cubrir , objetivos que seguir o por los que luchar , esto es solo una adversidad mas de tantas o eso espero yo jojjoj sino voy a tener que ver los triatlones desde la barrera ya me ha dolio perderme la mayoria de duatlones , sobre todo el de punta umbria que era olimpico pero que se va a hacer el año que viene sera otro .

No os doy mas el toston la proxima en carrera aunque sea con las babas del pajaraso  jejejej chao.

viernes, 5 de marzo de 2010

JEJEJE una mas de tantas

pos si señores por mi trabajo embuelto en una mas de estas peripecias ejejej un 155 ke puse en el aire la mayoria de la humanidad no sabe que significa esto la que lo sabe reza a su dios se el que sea ,  para no escucharlo y ni verlo caer entre ellos yo ,  es alucinante hacerlo esta claro desde el lado del ke lo lanza desde el otro seguro ke no .
Como esto no va del trabajo pos os suelto un ladrillo y me kedo tan trankilo jajjaajaja , la realida de la vida te hacer hoy estar aki y mañana aparecer alli con lo que estoy asin de un lao pal otro , donde pos donde toca entrenando lo que se puede y disfrutando de todo lo bueno y aguantando tolo malo que al final no es pa tanto.

La mentalidad la de cualquier estudiante sensato la del menor esfuerzo , estudio pero intenando entender el porque sino no podria ponerlo en practica en 0'2 , contento por supuesto he visto el porque del 99% de lo que ago en mi curro y afortunadamente entiendo el porque , lo cual me trakiliza tela mando al aire algunas cositas curiosas con lo que mejor que caigan donde deben o me veo a la sombra una temporada jajajajaa .

En el entreno pos que contar lo que puedo como lo hace el mister no lo entiendo estoy como nunca SE LO AGRADEZCO DESDE MI CORAZON , en bici pa mi nivel a tope a pie bien , en agua me tire hyo despues de 2 meses y pico sintocar el agua y me senti como nunca suleto sin problemas y demasiada fuerza pa nadar pero algo que ajustar en los entrenos que como son de agua el mister los controla tela . no os doy mas el coñazo joderos ajajaajaja.