lunes, 26 de abril de 2010

Fin de semana duro duro jojojojojo

Bueno pos pasolidarizarnos con los compis que han competio en todos los puntos de la geografia Iberica porque algunos se fueron incluso a Portugal , al Medio de Elche a la media de Jerez joe que gente mas pesa no van a estar fuerte si van de calenton en calenton jajajaajaaj yo con alguno mas competimos en el cerrro ( san fernando) , dura pelea entre cervecita , tortillita , caballitas y patatitas hasta tarta jajja no falto el detalle de un buen cafelito pero eso ya en un baresito hacia las 17:30 .

Les doi la enorabuena a tod@s por su carreron y los aliento a dejar una tempora de entrena haber si asin los aguanto aunke sea a rueda porque estan como motos, a seme olvidaba hay un cursillo de como llevar rueda de repuesto dan 3 creditos para el ironcat .

Bueno pues increiblemente me resisti a hacer la media de Jerez porque tengo las piernas fatal , puede sonar al tipico llanto de todos los atletlas da igual la especialidad que antes de empezar la carrera tienen tolas molestias del mundo y cuando salen van como alma que lleva el diablo , eso kisiera yo , es simplemente que me duelen me dio por jugar un pario de futbol 11 el jueves y todavia tengo agujetas hasta en las orejas .

EJEJJEJ mi domingo fue un pelin diferente me levante a las 07:45 jarto de cama me acoste como a las 22:28 , me puse  unas lindas tostadas mi cafelito y me tire en el sofa a ver la tele , a los 15 minutos se levanta el enano mayor a las 09:12 entreno hasta la churreria 3 euretes de churros y vuelta pa casa al sprint , volvemos a desayunar cafe y churros y pongo la maraton de londres . Que buen ritmo llevan los jodios ya me gustaria a mi correr incluso un pelin mas lento en un triatlon .
a las 12:25 pal cerro cogemos un arbito , esperamos un rato llamo a Falin y Clavain , estaban llegando de la media de jerez e pos comprar alguna birra y echamos un buen rato eso si la dieta es la dieta .


 aunke no lo parezca es el cerro jojoj buen rato , hasta pronto.
 

lunes, 19 de abril de 2010

jjeje primer contacto con la cruda realidad y muy contento jeje

bueno el refran de una imagen vale mas que mil palabras resume bastante bien lo que intento contar jjeje con alguna fotillo aclarare como fueron los tempos o por las fases que pase dentro del triatlon , el primero del año .
En el agua mal parcial pero si lo analizo detenidamente tampoco tengo yo mucho mejor tiempo osea ke pa aberme metio tres veces mal contadas estoy alucinao , fui a mi ritmo a terminar  eso si sali el ultimo aunke ni trague agua algo bastante raro ya ke suelo provar 15 o 20 veces el agua de donde sea ke este nadando ajjjaajajja.
en la bici pues una vuelta solo en un cono veo a rafa a nada y dije mejor esperar sin bajar mucho el ritmo ke si el va primero malo sera ke no balla fuerte y digo me llevo de escandalo cuando veia a alguien ke pretendia meterse a nuestra rueda le arrancaba fuerte rafa ke se venia detras y a volver a su rueda de lujo no recuerdo cuando e disfrutao tanto en la bici en un carrera , remontando y recupere hasta bajarme 8 de la bici.
ahora viene lo bueno jejeje de empezar a correr como nunca a 4:24 cuando normalmente el primero de 4:40 no baja ,mentuve ritmito y tenia ganas hasta de cachondeo hasta que la realidad me llevo al sufrimiento llevaba a gonzalo detras recortandome metros por zancada y en el paso del 2 Km pal 3 eah ya esta aqui , intento aguantar su ritmo el pajaro que se para detras pa recuperar y se me pone a hablar eso kisieera yo poder pensar contrimas hablar , y como no en 200 metros empieza a bajar marchas y meter mas ritmito  ahora esta claro empiezo a sufrir como una cochina vieja sino mira .

Lo unico que me alegra despues de ver la foto es ke por lo menos el tambien sufrio jajajaajjaj , pero tras pasarnos roman se pego a el y no pude con el cambio seme fue 50 o 100 metros ke esta claro ya no iva a ser capaz de recuperar pero vi como los ke consiguen un grupo despues corren bastante mejor ya te digo .
al fianl como en todas las carreras calenton del 15 pero por lo menos termine con buenas sensaciones .

nada felicitar a Rafa por la victoria y mandar al clava a comprar una camara por petardo , ajajajja.

domingo, 11 de abril de 2010

ESe peaso Duatlon de Chiclana

Jejejej guena fotillo , bastante participacion por parte del Club er " Carmona Paez" , cada uno a echo lo que a podio y hemos sufrio como tiene que ser en una carrera , donde habia levante pa parar un tren . Ah con permiso de Patri publico la foto que no la dicho na pero es una makina y el finde que viene corre el de españa animos y a saco.

En cuanto a mi duatlon no estoy nada contento pero con las semanas que le anteriores de entreno tampoco le puedo pedir mucho mas , sensaciones muy extrañas y sobre todo en el primer parcial a pie fatal de los fatales , ni me senti comodo ni en bici y en el ultimo parcial me consegui por lo menos sentir un pelin mas comodo . No se porque el pulso no sube como debiera no será por pasao de kilometros porque los debo a millones , pero bueno ya tengo mi primer test en carrera y ahora a seguir entrenando que pa Septiembre quiero estar bien , ¿porque? pues por los triatlones ejjejje tanto de rota como chiclana , ya veremos queda mucho verano donde poder dedicar muchas horas de series y calentones al abrigo del calorcito veraniego , asin que nada a entrenarrr

viernes, 2 de abril de 2010

jejeje peaso de calenton

Cumpliendo con los entrenos del Mister esta fotillo es de un peaso de calentonaso del 10 , dos duatlones sprint con al final 8' de recuperacion por las kejas jejjeej que 5' eran pocos la verdad sea dicha era poca recuperacion.

Pues el primero fue de lujo rodaje a medio regimen cuando alguno se picaba otro le recordaba lo que quedaba y estupendo , en el segundo no fuen tan idilico empezamos a to trapo termine el 5000 con una desventaja de cerca de un minuto calenton en bici y apartir del Km 12 o por hay los estupendos calambres que te recuerdan to los entrenos que tas tenio que saltar , el tio del mazo jeje , esta bien asin pone uno los pies en el suelo aunke hubiese dao lo que no tengo por ser capaz de levitar en la segunda transicion porque me tire 700 metros con los gemelos en las orejas , pero muy contento un buen entreno , mu buen rollo aunke se colaron unos mocos de ractores que volaron bajitos ya me gustaria a mi correr a 3:30 tambien pero en breve seguro corro mejor sin calambres ajajaa , chao y a entrenar .