domingo, 23 de mayo de 2010

La semana de la grande

Jeje peaso de makina llevaba al lao Ennnnn , lo deje que se fuera jajjajj , esto es el carmona paez una carrera de por si subrayado en le calendario por todo lo que significa para el club y cualquier militar o cañailla yo como de costumbre lo tengo casi to , lo mejor este año un reto más , agravado por cerca de 30 Km a ritmo curioso en la bici ahhhh  la falta de agua por el recorrido a las temperaturas que hacen ya , dejan claro la falta de  ORGANIZACION , eso si camiseta tecnica que deja mu buen sabor de boca y to dios pa la foto , no pongo nadamas que despues la lio.
Que quede claro esto es lo que pienso yo , que seguro soy demasiado exigente y solo pido acambio lo que creo doy yo.
En general estoy super contento con los entrenos de esta semana :
Agua : lunes , martes y viernes que ma dejao algo cansaete
Bici : miercoles rodillo media horita pa kitarme las agujetas de correr , sabado con la peña de cadiz a Alcala y dominguito con Rafa , Jaime , Falin , Alberto y er Cani a ritmito pa calentar antes del carmona.
Apie Luner un 5000 pa las pruebas fisicas , jueves 5 x 1 Km a 4' rec 2' y el dominguito el carmona .

Poco a poco estoy cogiendo ritmito a pie no soy ningun galgo con lo que correr a 4' es una gran meta para mi , FELICITAR  a los IRONMAN de lanzarote por su tiempazo y a alguno tendremos que darle una teorica sobre la diferencia con el boxeo que no cuenta como calentamiento ajjajajaja.

domingo, 16 de mayo de 2010

Semana extraña , o tipica ya no se muy bien

Esto de los entrenos me trae de cabeza , mas bien no consigo una continuidad de sensaciones hay dias que sufro mucho y voy lento , otros dias todavia mas lento voy peor jajjaa creo ke me estoy haciendo viejo  .

Como a perro flaco to son pulgas tengo otra vez la rodilla izquierda tocada mas bien con una tendinitis , aun asin estoy mejorando bastante a pie y sobre todo en el mejor de mis segmentos el agua , sobre todo ahora que con el Giro llego a la piscina con una hora , hora y 1/4 para poder hacer los entrenos pero como tampoco creo ke aunke me lo tomara lo mas arrajatable del mundo conseguiria salir del agua en 10' pues prefiero ver el giro y con el poco tiempo hacer todo lo ke puedo aparte de tragar agua .

Lo que si me trae de cabeza es una palabra que haber si alguien me esplica que significa por lo menos para el TITAN 2010 , tengo una gran hormigonera por estomago y un gusanillo por repetir la experiencia pero no dejo de reconocer que seria otro verano dejando a deber demasiado tiempo a la familia los enanos no comprenden demasiado bien eso de que "papi esta todo el dia haciendo deporte" , aunke les gusta cuando vamos a la sierra y se quedan en la piscina o el campito pero ya me preguntan de vez en cuando si no voy a jugar con ellos a futbol.
Echo de menos esos entrenos en la Sierra donde el mundo gira a otro ritmo , el pulso , los dolores de piernas , el calor  ese pajaraso y no llevo na de comer , no estoy subiendo nada bien en realidad no estoy entrenando nada las cuestas pero que mas da  , al fin y al cabo creo ke se trata de una simple decision HOY TOCA SUFRIR o PASO ME KEDO A LO MIO , eso si le doy la enorabena al Mister " Ale" por la cuestecita de esta semana al reconocerla calentando me desilucione hasta que empezo algun borrico pardo a poner ritmo y me hizo verla desde otro punto de vista esta claro ke a 42 Km/h no se ve un repecho igual ke a 26 charlando A GUSTAO , habra que repetir la pena que es my corto pero bueno esta aki cerca y en 50 minutos tas dao un calenton guapo guapo.

Otra es intentar cuadrar las vacaciones de forma que parezcan atractivas tanto para mi con algun triatlon de por medio como para la family , que se le va a hacer no hay nada facil sino no nos gustaria , a entrenar y hasta pronto.

viernes, 14 de mayo de 2010

es una forma distinta de ver el ciclismo

"Un uomo solo al comando. La sua maglia è biancoceleste, il suo nome è Fausto Coppi". Fostò, el nombre por el que le conocían en Francia no le escuchaba. A él ni a nadie. Iba camino de hacerse leyenda, de convertirse en mito imperecedero mientras acumulaba los 192 kilómetros en fuga, desde Cuneo hasta Pinerolo y escalando Vars, Izoard y Montgenevre. Solo el crepitar de su bicicleta, soledad absoluta. 
Esta copiado de ciclismo a fondo pero refleja la forma de apreciar y encumbrar una hazaña , una batalla no solo contra los elementos sino contra todo un peloton que gano sin dudas , hoy le dan un reconocimiento cuando despues de muchos años le dan a su hijo la maglia rosa en reconocimiento a todas sus hazañas a el gran FAUSTO COPPi gran escalador de todos los tiempos , es como ya dije una forma distinta de adorar el ciclismo , es italia .

viernes, 7 de mayo de 2010

Empiezan las grandes

Por si alguien tenia dudas , ago trialtlon pero en mi mas profundo ser me siento ciclista y sobre todo me gustan las grandes gestas lease una gran clasica o subidas a puertos miticos o grandes cronos , todo aquello que huela a piñones , cadenas , ruedas . A que viene todo este rollo este finde empieza el gran giro di italia , no grande solo por su historia  y sus grandes gestas realizadas por los mejores ciclistas sino por como se vuelca todo un pais a seguir loque para todo italiano ciclista es la gran carrera del año a diferencia del español el  Italiano divide la temporada en 2 partes antes y despues de su Giro di talia , lo viven lo compiten como si fuera lo unico en esos dias como si se fuera a terminar el mundo , a veces hasta con ansiedad se pelean hasta entre ellos por ganar una etapa un puesto n la clasificacion general  , es una forma muy distinta de ver el ciclismo , " LOS ADMIRO "
http://www.esciclismo.com/ampliada.asp?Id=14534 jejje leer lo ke hay etapas guapas pa verlo.

Os dejo este nelace de esciclismo.com donde nuestro querido   Joseba Beloki ns coment las etapas , chao.

sábado, 1 de mayo de 2010

peaso de entreno hoy jejejeeje

bueno pues si por fin empiezo hablando del tema entrenos esta semana lo he flipao , entre una cosa y otra e terminao petao petao , el viernes 2h 9' del ala con 45' carrera + 45' andando con los pies descalzos por la playa + 36' a 186 de pulso , jejje nada agradable el ultimo parcial pero bueno entreno estraño pala buchaca , la guinda del pastel el sabadito jojojo al final 98 Km en bici + 9 Km a pie e terminao algo tocao de la rodilla izquierda pero es normal.
en la bici calentamiento como si fuera una carrera de 25' a -135 pulsaciones + 15' llegando a 175 con varias arrancadas pa poner el motor en situacion y la salida con la peña de 78 Km al principio la cosa fria solo seguian la rueda comoda de los de larga y al fianl un pelin de acido lactico pa las patitas jajja , ese juanjo ke ma esprimio un poco pero esta bien ke se tire en serio de vez en cuando ke si no en carrera no se anda , despues pos a pie estos empezaron mu rapido yo me lo tome mu trakil pero despues me entere ke ellos fueron a 4'05 con lo que yo irira a 4'20'' casi seguro menos mal ke me puso la riñonera con el botellin porque la final con el poniente y to hacia algo de calufo.
pa terminar habituallamos a los dos makina Ale y Manolo que hoy hacian su ultimo rodaje largo pal IRONCAT con algun bidon de agua estan fuertes tela lo unico descansar algo pa recuperar y a tirar ke estan pa bajar de 11h que se dice muy facil pero es bien dificil de hacer .
pos nada osus dejo con los dientes largo jaajaajjaajaaja.