martes, 20 de julio de 2010

ONG LE TOUR DE FRANCE

Bueno estoy anonadado , eso de esperarlo por no saber cambiar con la bici  me lo dice a mi alguien en una carrera y la primera pregunta sime da tiempo de decirlo ( no pararia de dar pedales ) seria : tu no sera tonto no????

Me parece que la peña no se accuerda de tantas y tantas cositas como evans pinchao , bajando tpuertos tantos y tantos tiraos por el suelo roto de dolor , donde nadie a parao y es lo normal se siente en el alma pero picha que esto es una carrera no una pachanga , lo de pedir perdon un fallo enorme , lo que ago echo esta y al que no le haya gustao que vea futbol ke alli se dan patadas de carate ejeejje , lo unico reprochable es lo que tardo en tirar de verda tanto mirar para atras solo semira patras despues de cruzar meta ostia.

Desde aki darle animos a todos los españoles que estan corriendo el tour haber si hacen triplete en el podio jajajaja bueno a menchof  lo podemos dejar que aga 3 , que en la crono la va a liar seguro .

A tolos demas seguir entrenando a sacoooooo

martes, 13 de julio de 2010

Semana de vacasioneee en Cazorla

Pos si al final con la family pa la sierra , varios diitas de rodajes por paisejes idilicos , buenos puertos , comiendo como los cosacos y de camping . En resumen muy bien pues encima para terminar un triatlon sprint o algo asin en pozo alcon.
Lo del concepto de juez de carrera , organizador y demas estamentos involucrados en un triatlon se deverian  definir para evitar algunas imprudencias que ultimamente eh cometido , bajar por "carreteeras" mas bien gravilla , correr sin agua entre 5-7 Km a pie a horas de un calor de justicia no debe ser muy bueno , eso si digo que eh cometido porque ninguno de los estamentos antes nombrados se ocuparon de que no ocurriera nada de esto . No se como explicarlo pero creo ke un juez no esta solo pa comprobar si frena mi bici o si el casco es rigido ahhh ke te bajes ahiii donde aakiiii ,supongo yo en mi ignorancia que deberian comprobar recorridos , puntos de habituallamientos , ahorarios , asesorar a los organizadores , pero bueno si sirve de algo me keje , intente dar un critica constructiva de lo que espero sirva para mejorar en algo la seguridad de los que si nos tomamos esto bastante enserio LOS CORREDORES  o bueno TRIATLETAS , llamame como kieras pero picha ke no es un raid , sino dimelo y me llevo un camelvak .