martes, 10 de julio de 2012

con dios y ayuda consigo que esto vuelva a funcionar

Como sabeis la mayoria he estado por hay de vacaciones lo habreis leido en facebook sino mal echo jajajajaj señal que sois igual de torpes y dejaos con las nuevas tecnologias que yo. Me quedo con esta foto para publicarla por lo que me costo llegar al mirador .

Aunque como tambien sabreis pues disfrute un barbaridad , ahora tengo una dura tarea sobre todo empezando la feria esta semana perder esos kilillos que he cogido . Me fui hermoso pero he vuelto pletorico vamos como proposito de enmienda esta bien haber si consigo hacerlo realidad que lo veo ya arto dificil , cuando leo comentarios , leo libros , miles de dietas no entiendo porque soy incapaz de llevar ninguna que me sirva para rendir mas soy capaz de ir mas rapido (de lo lento que suelo ir  que no quiere decir rapido a 3xkm jajaja) , cuando me tomo varias birras simplemente como todo lo que se me apetece cuando se me apetece.
Pero bueno intentare afinar algo y poder ir bastante mas rapido y sobre todo por mas tiempo , como tengo demasiadas cosas en la cabeza no llevo casi ninguna bien , los entrenos son lo unico que estoy intentando cumplir a rajatabla , asin que aprovecharos ahora hacerme sufrir todo lo que podais que en breve como os vea resoplar y si no tambien os estiro el cuellito ajajajajjajaj