sábado, 27 de febrero de 2010

Bueno como no eh podio entrena "ME ESPLICO"

No me siento demasiado bien con el tema entrenos pero me aferro a la escusa que las inclemencias atmosfericas no me lo han puesto demasiado facil , tengo la cosa entretenida con otro tema lease curro y por si fuera poco tengo molestias en la rodilla izquierda .

Nadie dijo que esto era facil asin que pasito a pasito intento cuadrar la semana entre el agua ,  los estudios y las historias varias , no estoy dejao de la mano del viento pero no sigo los entrenos con toda la rigurosidad que me gustaria , desde el punto de vista Moral estoy que muerdo jojoojo , tengo el animo de un PODENCO deseoso de empezar la caceria , en mi caso una carrera , despues igual peto en el Kilometro 2 peto pero sino la empiezas no sabes nunca como estas de verdad porque un entreno es solo eso un entreno , en carrera siempre sale uno mas motivado o es como lo veo yo ahora mismo con la impresion de deber como 3 o 4 duatlones a las piernas , aun no he podio correr ninguno y hasta chilana creo ke seguire a cero.

Iva a poner un tremendo ladrillo sobre la SIERRA NEVADA LIMITED ROAD pero el que quiera saber que es que la aga este verano .

M gustaria poner mil cosas pero no consigo estructurarlas de forma logica usease que otro dia sera chao.

1 comentario:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

dejate de royos que aki tenemos todos mu poko tiempo y se hace lo ke se puede,sigue ai a hierro y date por patas que todavia quea muxo,que este año estan esta gente caninos!jajajaja,