viernes, 5 de marzo de 2010

JEJEJE una mas de tantas

pos si señores por mi trabajo embuelto en una mas de estas peripecias ejejej un 155 ke puse en el aire la mayoria de la humanidad no sabe que significa esto la que lo sabe reza a su dios se el que sea ,  para no escucharlo y ni verlo caer entre ellos yo ,  es alucinante hacerlo esta claro desde el lado del ke lo lanza desde el otro seguro ke no .
Como esto no va del trabajo pos os suelto un ladrillo y me kedo tan trankilo jajjaajaja , la realida de la vida te hacer hoy estar aki y mañana aparecer alli con lo que estoy asin de un lao pal otro , donde pos donde toca entrenando lo que se puede y disfrutando de todo lo bueno y aguantando tolo malo que al final no es pa tanto.

La mentalidad la de cualquier estudiante sensato la del menor esfuerzo , estudio pero intenando entender el porque sino no podria ponerlo en practica en 0'2 , contento por supuesto he visto el porque del 99% de lo que ago en mi curro y afortunadamente entiendo el porque , lo cual me trakiliza tela mando al aire algunas cositas curiosas con lo que mejor que caigan donde deben o me veo a la sombra una temporada jajajajaa .

En el entreno pos que contar lo que puedo como lo hace el mister no lo entiendo estoy como nunca SE LO AGRADEZCO DESDE MI CORAZON , en bici pa mi nivel a tope a pie bien , en agua me tire hyo despues de 2 meses y pico sintocar el agua y me senti como nunca suleto sin problemas y demasiada fuerza pa nadar pero algo que ajustar en los entrenos que como son de agua el mister los controla tela . no os doy mas el coñazo joderos ajajaajaja.

1 comentario:

3T OK FIT dijo...

Buena foto churra la del blog, asi es como deberiamos de entrenar cojone. Animo que vendran tiempos mejores de entreno y te la tendre guardada en el km7 de las Palomas jejeje