jueves, 1 de noviembre de 2012

ida de hoya

Buenas antes de nada agradeceer al club CD. CHICLANERO por dejarme participar en el duatlon sin casi apuntarme de ocupa total Foto: El jueves dia 1 volvemos a competir en el II duatlon cross chiclanero. Echaremos un buen rato. Graciasssss
 Hoy os intentare relatar lo que es unas transformacion de doctor jekill ha mister hyde ,ayer me acoste algo tarde , amance un dia lluvioso tras varios mensajes alguna kedada en el foro todo sin respuesta decido aparecer por la gasolinera a las 09:00 encontrandome con willy y alberto con su flamante bici nueva de 29 . Salimos direccion pinar de hierro os aseguro que no tenia ningunas ganas de sufrirr nada el porque facil tengo agujetas hasta en las orejas tras la sesion del martes de fuerzaresistencia en el curro , ritmo comodo charlando nos cruzamos con algun velociraptor llegamos al pinar de hierro ,  tras unos idas , venidas , curvas , algun charco en una repta ostia que pasa hay que de gente se me activa un corto circuito y seme sube el pulso , killo vamos a ver que pasa ostia los chiclaneros que si que no , tras una corta conversacion:
-Poli Jonny que pasa ,  Jonny ¿que habeis visto el cartel?
-Poli  no que hay , Jonny un duatlon
-Poli se puede correr? Jonny claro
Pues ni corto ni pensandolo mucho dejo la bici en los boxes ,me quito la ropa de abrigo algun voluntario para dejarme unas zapas de correr pero con un 40 no me parecia buena idea ponerme un 43 , foto de rigor y salida intento no pensar lo que llevo puesto en los pies ( zapas de btt duras como un cuerno) pero es casi imposible opte por buscar la linde del carril para pisar algo mas blando que el carril , en la area o el fanguito sin problemas los tacos de la zapa de btt se claban hasta el infinito y mas alla con estas sigo como puedo , tras 4 km largos en dos vueltas llego a la transicion rapido claro picha si llevo puestas las zapas , casco y a tope salgo fuerte por la zona de abajo hasta llegar a la cuesta de los perros ufff regula que esto se pone duro bajadas con buen agarre llego a la cuesta los bombos ostia esto se pone chungo pero parriba la bajada con cuidaito que esto esta to roto , joder porque se mueve tanto la bici ha mira por donde le kito el bloqueo y eso si mola pues nada tras 4 vueltas  llego a la T2 y a sufrir a pie no por el ritmo porque ya estaba petao pero pisar duro era casi inaguantable me retumbaba hasta las orejas pero por fin terminado.
Charla con algun conocido del chiclanero y tras recuperarme del sofocon pa casa creo que es la vez que mas lento he vuelto de chiclana con la bici estaba vacio pero muy muy contento me recordo mis inviernos a base de calentones con los falibike .
Conclusion para disfrutar solo hay que tener ganas , a veces la cabeza se distrae en tonterias , otras las escusas afloran porque en ese momento realmente no quieres hacer lo vas ha hacer y otras se me cuzan los cables me pego un calenton del 15 mejor dicho de 1h35 a 173 d pulso medio  un estupendo entreno de calidad y tecnica encima de la btt que no estoy yo mu sobrao en buena compañia y llego a casa con un sonrisa de oreja a oreja .
Pos nada que disfruteis que yo ya lo he hecho esta mañana jajajajajajja

No hay comentarios: