sábado, 9 de enero de 2010

Bueno jarto de polvorones y anisete a los entrenos otra vez


Pues si hemos comido y bebido mas de la cuenta seguro , pero aun asin no e dejado de entrenar a ratos como no podia ser de otra manera en estas fechas , no me puedo quejar pues aunque me puse malo por gastroenteritis ( lo malo) e podido salir de las fiestas con 2 kilillos menos de las fiestas ( lo bueno).

A peticin de mi querido publico jjajajaja usease er juanillo e actualizado esto intentare poner algo mas pero juan picha el tema de los recorridos en breve los voy a colgar aquicaso todos hasta marzo jeje.

1 comentario:

Mr Raimon dijo...

En la salidan de hoy me he enterado lo de tú blog. Eres un crack. Ahora puedo ponerte verde.
Bueno killo pasalo lo mejor posible y actualiza esto de vez en cuando k te prometo lo iré siguiendo.
Para mi , lo mejor , la foto de cabecera del blog , con diferencia.