viernes, 29 de enero de 2010

una de estudiante , a la vejez quien me lo diria.

Pos si señoes a perro medio viejo ya trucos nuevos , desde hace dos semanas llevo vida de estudiante y encima en cartagena , no me kejo por el curso esta chulo pero picha tengo la neurona atrofiá va a 10 revoluciones por minnuto , me esta costando tela pero bueno que se le va a hacer en breve terminaremos.

En cuanto alos entrenos ago lo que puedo dandole fuerte a la carrera a pie , manteniendo en la bici y en dike seco en el agua espero esta semana me dejen entrar en la piscina municipal sino en abril metros 20 mil semanales , bueno espero poder conectarme mas pero picha el tiempo lo tengo super contao y es un lujo sentarme 10' delante del ordenador que no me pùedo permitir todo lo ke kisiera , chao.

No hay comentarios: