sábado, 1 de mayo de 2010

peaso de entreno hoy jejejeeje

bueno pues si por fin empiezo hablando del tema entrenos esta semana lo he flipao , entre una cosa y otra e terminao petao petao , el viernes 2h 9' del ala con 45' carrera + 45' andando con los pies descalzos por la playa + 36' a 186 de pulso , jejje nada agradable el ultimo parcial pero bueno entreno estraño pala buchaca , la guinda del pastel el sabadito jojojo al final 98 Km en bici + 9 Km a pie e terminao algo tocao de la rodilla izquierda pero es normal.
en la bici calentamiento como si fuera una carrera de 25' a -135 pulsaciones + 15' llegando a 175 con varias arrancadas pa poner el motor en situacion y la salida con la peña de 78 Km al principio la cosa fria solo seguian la rueda comoda de los de larga y al fianl un pelin de acido lactico pa las patitas jajja , ese juanjo ke ma esprimio un poco pero esta bien ke se tire en serio de vez en cuando ke si no en carrera no se anda , despues pos a pie estos empezaron mu rapido yo me lo tome mu trakil pero despues me entere ke ellos fueron a 4'05 con lo que yo irira a 4'20'' casi seguro menos mal ke me puso la riñonera con el botellin porque la final con el poniente y to hacia algo de calufo.
pa terminar habituallamos a los dos makina Ale y Manolo que hoy hacian su ultimo rodaje largo pal IRONCAT con algun bidon de agua estan fuertes tela lo unico descansar algo pa recuperar y a tirar ke estan pa bajar de 11h que se dice muy facil pero es bien dificil de hacer .
pos nada osus dejo con los dientes largo jaajaajjaajaaja.

No hay comentarios: