lunes, 26 de abril de 2010

Fin de semana duro duro jojojojojo

Bueno pos pasolidarizarnos con los compis que han competio en todos los puntos de la geografia Iberica porque algunos se fueron incluso a Portugal , al Medio de Elche a la media de Jerez joe que gente mas pesa no van a estar fuerte si van de calenton en calenton jajajaajaaj yo con alguno mas competimos en el cerrro ( san fernando) , dura pelea entre cervecita , tortillita , caballitas y patatitas hasta tarta jajja no falto el detalle de un buen cafelito pero eso ya en un baresito hacia las 17:30 .

Les doi la enorabuena a tod@s por su carreron y los aliento a dejar una tempora de entrena haber si asin los aguanto aunke sea a rueda porque estan como motos, a seme olvidaba hay un cursillo de como llevar rueda de repuesto dan 3 creditos para el ironcat .

Bueno pues increiblemente me resisti a hacer la media de Jerez porque tengo las piernas fatal , puede sonar al tipico llanto de todos los atletlas da igual la especialidad que antes de empezar la carrera tienen tolas molestias del mundo y cuando salen van como alma que lleva el diablo , eso kisiera yo , es simplemente que me duelen me dio por jugar un pario de futbol 11 el jueves y todavia tengo agujetas hasta en las orejas .

EJEJJEJ mi domingo fue un pelin diferente me levante a las 07:45 jarto de cama me acoste como a las 22:28 , me puse  unas lindas tostadas mi cafelito y me tire en el sofa a ver la tele , a los 15 minutos se levanta el enano mayor a las 09:12 entreno hasta la churreria 3 euretes de churros y vuelta pa casa al sprint , volvemos a desayunar cafe y churros y pongo la maraton de londres . Que buen ritmo llevan los jodios ya me gustaria a mi correr incluso un pelin mas lento en un triatlon .
a las 12:25 pal cerro cogemos un arbito , esperamos un rato llamo a Falin y Clavain , estaban llegando de la media de jerez e pos comprar alguna birra y echamos un buen rato eso si la dieta es la dieta .


 aunke no lo parezca es el cerro jojoj buen rato , hasta pronto.
 

1 comentario:

3T OK FIT dijo...

ustedes si que haceis triatlón real y lo nuestro es tontería. A ver si quedamos todos pa un pedazo de entreno de esos. 1 abrazo