miércoles, 2 de junio de 2010

SEmana DESTROYER

BUENO SEMANA DESTROYER  porque no se como llamarla frenetica seguro de un sitio para otro casi sin poder ralajarme y descansar pero me han salido las cosas bien , e conseguido no charlar con el tio del mazo ni sus primos los calambres lo cual no es poco y sinceramente e nadao mucho mejor de lo ke esperaba lo cual me a dao alegria para sufrir tanto en bici como a pie .
Empezamos el Sabado sobre las 9 en pie buena hora ehhhh salimos toda la famili con los compis del club pa sevilla nos extrañamos al no aparecer juanjo , ya sabemos ke estaba maluskillo. REcogida de dorsales en la feria del hotel varios stan sobre salia el de carbonbikes por los makinones que llevo y uno de zapatillas a muy buen precio , buscamos un trocito de cesped con sombra de un pno cerca del rio y empezamos la comida el lugar estupendo para que los enanos corrieran y jugaran por alli , dejamos el material en los boxes y a cambiarnos y calentar faltaba una hora con lo que nos lo tomamos todo con mucha calma .
La salida no excenta de polemica por algunos fatigas que querian salir antes , salimos salgo casi el ultimo no tenia demasiada FE en mi natacion pero me veo que sigo sigo , sin problemas al salir un pelin mas trankilo creo ke no me agobio tanto , sin problema salgo en 37 ' algo me asombro no esperaba nadar tan bien jejej cojo la bici y me propongo una crono como prueba para el del Martes intento que nadie seme meta a rueda arrancando en las rotondas , sin frenar casi en curva en 1h2' solo esta bien , a pie consegui coger a alberto y poco despues vino el calvario la acumulacion de tanta gente en el circuito de distintas categorias hizo ke hasta el Km 7 no pudiera coger mas ke isotonico llevava la boca seca seca seca , consigo beber agua y  llego a meta un poco desidratado alguna rozadura gracias a la cogida del chip .
Me encuentro con fran y alberto volvemos a buscar al resto y vuelta para la isla.
Domingo me levanto a las 9 desyuno preparo la maleta ,la bici y las tarteras salgo para la paella del cerro y despues para cartagena . Pasamos por el garaje recojo un red de 14 metros para hacer un sombrajo en el cerro m tomo varias cervecitas y arrocito que estaba genial , a las 22:15 aparecemos por cartagena dejamos las cosas salimos a cenar algo y a las 12: 15 en cama bufff ya era hora.
Lunes a las 8 en pie duchaso presentacion en cartagena , brieffing y reconicimiento del circuito que aparte de la cuesta estaba muy bacheao y 500 metros con traje pa soltar. Toda la tarde entre ver tiendas ahh me compre un llave jejej pal taller casero ,  cenamos y hasta cerca de la una no nos acostamos buff ke calooooo , una noche bastante calurosa me levanto varias veces a tomar agua y orinar .
Martes a las 7:30 despierto me ago el remolon y a 45 me levanto desyuno pal sitio , calentamiento y a las 10:00 empieza el triatlon empiezo algo lento a nadar pero al llegar a la 1ª bolla estoy derca de un grupito que tenia dudas los paso y veo a 20 metros otro grupo a por ellos intento deslizar un pelin mas y en la segunda bolla a 2 metros cambio algo el ritmo y me pongo un pelin a los pies voy un pelin justo pero voy alritmo cuando salgo del agua subidon roman hostia e nadao bien pa mi ritmo , en bici salgo a to lo ke doy tenia miedo de los ke estaban en los boxes y a sufrir solo kite el plato en el ultimo repecho ( puse un 50) y en bajada un poco corto de desarrollo pero me ponia a 110 de cadencia y mantenia 56-58 en la 2ª vuelta cojo a gonzalo y solo pude pensar o lo doy todo ahora o me pasa corriendo asin ke me la jugue en alguna curva y la ultima subida un piñon menos , la carrera a pie empiezo soltando y subiendo el ritmo poco a poco consigo que solo me pase 1 corriendo , muy contento con el resultado pero despues me dio un bajoncillo a comer chocolate que keda unna historia y volver , a las 3 salimos para san fernando viaje pesado mucho cansancio pero charlando y con 2 paraditas para estirar patas y cafe llegamos cerca de las 23.

Hoy miercoles reventao  2 triatlones 1 olimpico y otro sprint duro en apenas 4 dias, en casa con los enanos pero al menos no tengo agujetillas y pensando ya en tarifa es de montaña sera mas distraio digo yo ademas de olimpico , buen ladrillo ehhhh hasta otra .

3 comentarios:

GONZALO dijo...

ESTA VEZ ME HAS PASADO POR ENCIMA, LITERALMENTE CUANDO ME COGISTE EN LA BICI, TODO FRUTO DE LOS ENTRENAMIENTOS. SIGUE ASÍ, Y AVER CUANDO NOS ENCONTRAMOS DE NUEVO (ESTA TEMPORADA 1-1 EN SPRINT)

ale dijo...

Te veo bien pichita. Creo que el tomarte la natación de forma tranquila te beneficia mucho, ya que te relajas y nadas mejor.
En Tarifa seguro que subes otro puntito.
Descansa esta semana.
Saludos

Anónimo dijo...

Que borrico eres, descansa y recupera que Tarifa esta a la vuelta de la esquina. Saludos. Falin.