miércoles, 9 de junio de 2010

No se suele valorar lo que realmente subre cualquier alteta compitiendo con la excusa de que entrenan para eso , viven para eso y no hacen nada mas frases muy escuchadas en cualquier grupo de populares , leer esto:
http://www.ciclismoafondo.es/front/noticia/detalle.do?id=2c90a89c291ac76a01291b65a9320021&visita=true&utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasCiclismoAFondo+%28Ciclismo+a+fondo%29

Son las declaraciones de Carlos Sastre , explican mucho de como y el porque le costaba en el giro seguir con los gallos , animos Carlos que si en la vuelta a España echo un bicho pa ganarla.

En cuanto a mi seme a pasado el subidon de sensaciones de viajesitos y competis e intento volver al ritmo normal de entrenos , tengo la cabeza un pelin descentrada por desiciones que de vez en cuando no son tan faciles de tomar , con tiempo por delante quiero correr casi seguro demasiadas cosas y ya estoy dandole vueltas al año que viene sin  ni siquiera terminar este , no se yo .

Empezare por intentar arreglar el ordenata que no tiene sonido y no me deja ver casi nada al final tras toquetear demasiado acabara en la tienda para que me lo dejen feten .

en cuanto a los resultados en carrera tengo muchas cosas por afinar pero creo que en septiembre sere capaz de nadar bastante mas rapido que es un pequeño detalle para poder subir algun puesto en las clasificaciones de un triatlon , me gustaria hacer algo de larga ya sea guadalajara o tristar pero como no consigo decidir cual are un test de agua y el decidira teniendo en cuenta que guada son 3000 algo largo nooo , a espero que to los matracas del "CLUB CARMONA PAEZ" y agregados o supceptibles a unirse a los entrenos volvamos a hacer la grupetilla de este invierno sobre to pa las transiciones asin ke animos y a sufrir que el verano es mu corto ajjajajajjja.

No hay comentarios: