domingo, 27 de junio de 2010

TRI POSADAS

Buenas sensaciones en otro olimpico , no nade nada bien pero consegui hasta adelantar a alguien nadando , en la bici disfrute bastante aunke en el trazado estaba malo el piso en algunos tramos , el tema del agua kizas se nos olvide pero sobraban abituallmientos a pie y falto el DEL kM 25 SOLO LLEGO A ALGUNOS , en realidad es mala prevision o coordinacion desde mi punto de vista seria preferible dar una sola botellita pero que llegue para todos los participantes que no dar a los primeros a mansalva y despues los ultimos COMO SIEMPRE que les den ....... , el trazado idilico rompepiernas total pestozo como puerto galil pero mas concentrao , a pie ejjeeje consegui mantener a 4:55 bajando a 4:40 en el ultimo km , empeza con un lindo dolor de flato porque me keria beber todo el agua de todos los habituallamientos pero con el paso de los Km consegui serenarme un pelin saltarme algun habituallamiento y empezar a poder correr algo mas comodo .
Objetivo cumplido , creo que me e clasificao por los pelos pero clasificao ahora esperare a ver las listas  , en cuanto a la carrera el agua mi talon de aquiles no consigo nadar como en la piscina que ya lo ago mal pero normalmente en carrera nado pero ke ya es dificil , en la bici como siempre medio encondiciones pero creo que ha base de calentones estoy aprendiendo a serenarme en los ultimos Km para recuperar algo muscularmente y ser capaz por lo menos de mantener un ritmo a pie , a eso de 4:40 un mojon pa mi , a 4:56 de media y dandome con un canto en los dientes que solo pude correr a 4:40 el ultimo , pero viendo la carrera de la mayoria creo que muy bien , ahora descansar algo y a preparar el siguiente a sacoooooooo.

2 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Es verdad que la carretera en trozos estaba fatal. Pero dime que no disfrutaste...jejeje

Unknown dijo...

joe si disfrute en la bici tela , pero viendo como la `peña despues de tanta cuesta no corria tanto mas , pero gueno alguno con la carita de felicidad despues de clasificarse en elite tampoco se puede kejar .