viernes, 25 de junio de 2010

Semana guapa sin bullas

Pues si aunque parezca mentira llevo unos dias peleandome con la tecnologia para poder entender como coj...nes funciona el garmin mas o menos controlao , aunque en una prueba de configuracion me jugo una mala pasada que solucione in situ y pude terminar el entreno de transiciones .
En cuanto al dia de transicion tras una llamada de julian alarge un pelin el tema de bici ahhhh que guen rodaje hacia tiempo que no rodaba de verdad a charlar manteniendo un ritmito , sin tener que estar atento si viene un repecho o si esteno pasa vigilalo que en el repecho la lia seguro mu gueno tube que comprometer a la famili para que me esperara en el barquito de la alameda donde me puse los tenis ,una gorrita pal sol y al parque del oeste pal rodaje a pie , da VERGUENZA  ver un parque tan grande con tantas fuentes rotas , en ese momento pense donde iran tolos impuestos que PAGO yo y un monton de Cañailllas si en vez de pintar de verde tantas aceras se arreglaran las fuentes que felices seriamos aquellos que hacemos deporte , pero eso no da Kms de carril bici aunke sea mentira y NO  CUMPLAN con ninguna NORMA DE SENTIDO COMUN , como lo estan haciendo que mas da ellos tiene un monton de kms , baaa para hacer algo mal lo mejor es no hacerlo si quieres hacerlo hazlo bien o quedate en el sofa viendo la tele .
Estoy entre feliz y nervioso mañana es Posadas , como siempre ire a la espectativa aunke en principio tengo ganas de ver en cuanto soy capaz de nadar casi con ganas de sufrir para apurar un pelin el ritmo , por el recorrido en la bici creo que  voy a disfrutar entre repeecho y repecho y a pie la idea en intentar hacerlo a 4'40 ya veremos que dicen la patas en el momento .
No doy mas el toston y otro dia os contare .

2 comentarios:

ale dijo...

Mucha suerte mañana.

3T OK FIT dijo...

Lo vas a bordar campeón. A por ellos