sábado, 7 de agosto de 2010

Estoy un pelin desorientado

En cuanto a lo que menos suelo comentar que son los entrenos , me suelo ir por los cerros de ubeda jeje , no consigo entender ciertas cosas que ace mi cuerpo a la hora de asimilar entrenos sobre todo a pie , tras una dura semana de carga con cuestas y un rodaje de 24 Km el domingo a la semana siguiente soy capaz de terminar series de 200 a 35'' y a los 3 dias no ser capaz de llevar un ritmo decente en un farlet de 400 pero kizas nunca se me a dado bien el tema del farlet o la cabeza estaba en otro sitio mas bien las piernas .
Las sensaciones extremas tanto para lo bueno como para lo malo , eso si la de tener las piernas como palos hasta que no llevo 1h en bici o 3- 4 km a pie siguen hay , una vez que las caliento sin problemas de echo suelen ser capaces de terminar entrenos que si me los pensara simplemente no los haria para un ejemplo hoy en al sierra a puerto galil sobre 83 Km con viento huracanado los prmeros 8 km simplemente me queria para y volverme al coche no lo hice por verguenza torera , las piernas agarrotadas , la cabeza maldiciendo en idiomas que ni conocia , despues se me paso y pude simplemente intentar disfrutar de una salida afeada por el fuerte viento y mi dolor de piernas , a la vuelta un sustillo cuando un compi acabo tocando suelo por el fuerte viento afortunadamente nada serio , chapa y pintura como dicen los comnetaristas , jejej hasta que le toke levantarse mañana pero bueno nada serio.

kizas demasiadas metas o demasiadas cosas en la cabeza varios sustillos en bici y la sensacion de que este año no consigo coger la forma , o por lo menos las sensaciones que me gustarian en realidad despues en una carrera ademas de disfrutar consigo sufrir pero noto demasiadas escusas , si miramos atras las ultimas carreras han sido a temperaturas bastante serias entre 34- 38 ºC lo cual creo me ha echo serenarme y no pasar de 180 pulsaciones jejej y me parecen pocas , pero espero superar este bachecillo pronto y aunke en los entrenos e bajado mucho la intensidad por culpa de la calor espero en carrera dar un pokito mas , venga hasta otra y el que se aburra que ponga algo jojojojojoj.

4 comentarios:

Andrés Díaz dijo...

Quien se ha caido ?? Espero que esté bien y se recupere pronto.

La verdad que con el viento que hacía hoy era complicado salir en bici

Nosotros hemos ido al "recorrido Titan" y también nos ha pegado

Bueno máquina, nos vemos por las carreteras que eso es buena señal !!!

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

poli no se puede salir con glober troters.jejeje.es broma no se quien habra probao la sopa de tomate¨ pero espero que este bien.
por los entrenos poli,algunos somos gas-oil y calentamos esa xispita mas tarde que nadie,no te desespere que nuestro momento llegara si seguimos con esa costancia,dobro!!

ale dijo...

no todos los días podemos ir a tope, en larga distancia hay muchos días en los cuales no encuentras buenas sensaciones y no sabes a que es debido.
No le des mas vueltas.
Un saludo

Poly dijo...

bueno el colega para trankilidad de todos esta bien alguna maguyadura algun raspon y algo hinchao el tobillo pero seguro en 2 dias esta otra vez dando guerra.
En cuanto a los entrenos creo que es un gran fallo el por hacer algo mas largo perder demasiado la chispa o acaso para una maraton no se hacen series lo que hay que endurecer la cabeza y sufrir un poco mas en el tiempo ejejejeje.