viernes, 13 de agosto de 2010

Semana de provar cositas de entreno no seais mal pensados.

Pues como la semana pasada no me kedo muy buen sabor de boca , esta decidi provar de verdad hasta donde era capaz de llegar jejje , no me a ido nada mal o por lo menos estoy bastante animao con lo resulatados me explico:
el lunes no tenia demasiado tiempo por la mañana hice 51' minutos a pie a 160 de pulso medio y por la tarde tatachan con 38'5ºC en paseo por pedroso , Paterna,Medina, el marquesao total 118 Km de bici bajo un sol de justicia casi 4 horas solos yo y mi sombra , me gustaron las sensaciones.
el martes curro todo el dia con lo cual me comi los mocos pero me sirvio para recuperar la patitas.
el miercoles jejje relevo a toda pastilla , casi sin calentar 8x500 a pie en la pista a 1'54 recuperando 1minuto , teniendo en cuenta que corro con suerte a 4'30 el 5000 en trialton no esta mal , eso si despues en camposoto me cogio falin y por poco me kita hasta el pelljo , seme pusieron 2 deitos del pie derecho dandome le aviso de subidon subidon jejeje pero bueno 30 minutos.
el jueves pie suave por la mañana 12 Km pa soltar y por la tarde gran entenasooo empece a favor del poniente para salir mas fuerte de lo normal y sufrir un pelin a la vuelta el resultao creo que bueno , Medina bordeando por le cernicalo , paterna a una media de 35 largos momentillo de agobio antes de llegar a Andres en el cruce de paterna pedroso ,repostaje de agua y como no kedaba otra palizon contra el viento me resigne a lucharle y al final 85 Km a 31'8 de media y 149 de pulso medio para ir solo solito solo e intentar no forzar demasiado esta bien .
ahora tengo impaciencia porque llegue el domingo pretendo hacer un rodaje largo 4 horitas pero a ritmito haber que hacen las patitas para luego correr al menos 1 horita , asin que ya sabeis el que quiera esta invitao jajaajjajjajaja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menudo motor diesel esta montando este año Poly. Cada dia estas mejorando en las tres disciplinas, sigue asi.