domingo, 17 de octubre de 2010

Poco a poco

Esta semana estoy contento , mis entrenos siguen siendo de pretemporada con pulsaciones bajas y ritmos melodicos aun asi estoy progresando poco a poco espero que esto sea LA CALMA QUE PRECEDE A LA TEMPESTAD , lo mejor corro mucho mas comodo despues de la bici que sin bici , ya veremos cuando en vez de 118 de pulso medio sake 180 ejejeej , pero bueno siempre hay que buscar lo positivo .

Las sensaciones las de un leon acabao de despertar con ganas de comerse un buey ,  aunke poco a poco los entrenos se van alargando el ritmito va subiendo y ya me encuentro mas comodo estoy deseoso de darme lo que todos conocemos como un CALENTON ajaajaj que se la va a hacer tanto tiempo dandole caña al cuerpo trae esto , ganas de sufrir , de ir a tope , de recordar lo que era el acido lactico pero ya habra tiempo de no poder ni respirar .

Bueno como ninguno me escribis na que os den por lo menos tiempo pa poder entrenar ajajajaaaja chao.

3 comentarios:

Mr Raimon dijo...

K kieres k te digamos , k eres un borrico de salina.
Trankilo Killo k acabamos de empezar , si kieres guerra apuntate a algun duatlon cross y yo te acompaño , pero en los entrenos tankiiiiiilo.
Ah , y k conste k aunke nadie te escribe , seguro k somos muchos los k te leemos

Anónimo dijo...

FALIN. Quieres guerra, 07 de Noviembre media Maratón dos Hermanas, 06 de diciembre maratón de Málaga. Enga vente, no me dejes solo.

Unknown dijo...

a la media igual me voy pero a la maraton NO , ya te lo comente si me sale bien este año a 3:30 ajajajjaj que habre la piscina .