sábado, 23 de octubre de 2010

quiero y no debo

Semana de quiero y no debo , a estas altura mil carreras populares todas me rondan la cabeza pero estoy intentando seguir con lo programado crear una buena base aerobica para poder rendir un poquito mas este año . Para mi mentalidad muy complicado leo por todos lados los triatletas con rodajes lentos de recuperacion y en el otro extremo los corredores populares a tope , con series con cuestas compitiendo todos fines de semana sinceramente les tengo envidia nunca me he considerado un triatleta ni me lo considero el porque sinceramente no lo se , simplemente me gusta poner mi cuerpo y mente a tope , ver que falla sentir el no puedo mas pero sigo da igual que el atope sea por correr una popular de 7 Km con el acido lactico por la nubes o ronda en bici de montaña con 168 Km y una desidratacion importante , la cosa es ver si realmente has dado todo lo que tenias guardado o acumulado de los entrenos .

Quizas eso sea lo que me cuesta tanto este año el tener unas fechas en mente que me obligan a serenarme ahora para chequear el motor y preparalo para otro momento , no tengo sensacion de cansancio mas bien de que no haber competido todo lo que podia o no he sido capaz de  sufrir lo suficiente sigo con la insatisfaccion de no rendir a tope , ahora claro esta por el control del pulso casi imposible , se me a quedao el año a medias y todo eso con haber conseguido algo que repito para mi casi impensable estar en PULPÍ , tirandome a un campeonato de España de Triatlon en grupos de Edad lo cual me alegra bastante porque me da animos para poder soñar con otras cositas casi asequibles para esta temporada que empieza.

Tenia algunas dudas pero hay veces que sin hablar la gente con su actitud te dice mas de lo que ellos creen , sobre todo cuando se trata de trazar caminos que no siempre tienen que ser linea recta , la meta real es ser capaz de correr ya sea en un 5000 a pie o en un Triatlon olimpico , son distancias que se complementan es evidente que si no corres el 5 a 3:45 no puedes pretender hacerlo despues en un olimpico pero te puede ayudar hacer uno bien para mejorar en el otro , bueno espero en breve darme algun calenton un el dorsal para ver que tal va todo hasta ese momento trankilidad y rodajes suaves como dice mi buen amigo Mr Raimon ya habra tiempo . chaooooo.

 

1 comentario:

ale dijo...

Ten paciencia que el año es muyyyyyyyyyyy largoooooooo. Ahora no es época de quemar cartuchos porque el cuerpo no lo aguantaría toda la temporada y porque el riesgo de lesión es mucho.
En breve nos vemos de "paseo" con la bici jajajajajajaj