domingo, 3 de octubre de 2010

STOP AND GO GO GO mejor VA VA VA!!!!!!

Aunque no me gustan nada los anglisismos recurro a este para mi descanso de este año , como me tire hasta marzo casi de pasteleo emepce trankilo no e conseguio tampoco afinar e tenido todo el verano esa sensacion de que el motor no va como debiera , la falta de entreno me hizo tomarmelo mas tranki y no me quejo , sin haber echo mucho entreno de calidad me han salido los triatlones bastante mejor que otros años , sobre todo le e perdio el miedo escenico a los olimpicos eso si despues del agua se disfruta mas con un trillon de Kms en bici ademas se puede casi correr pero eso habra que mejorarlo muy mucho.

Para la temporada que viene LA META CORRER , ssobre todo para hacer algunos duatlones , afinar lo suficiente para hacer sobre 19 minutillos en el 5000   no pretendo ganar ningna carrera con esos ritmos pero si verme en algun grupito medio ya en bici asin que nada a entenar que me aburrooooo.

2 comentarios:

triatloncarmonapaez dijo...

Este año que has entrenado "menos", has conseguido pasarme en un sprint, a ver si te sabes controlar con los km`s, porque después te pasas de vueltas. Ahh el TCOL. quiere participación en careras populares y quiere que hagamos equipo para la media de Cádiz.(Gonzalo)

Anónimo dijo...

Bueno sinceramente me da igual lo que piense o espere el Tcol , viene hoy y mañana nos bmos.
yoago equipo pa 4:30 diga el lo que diga jejjejejje.
ahhh cada cual con sus Km's jejej . Poly