martes, 28 de septiembre de 2010

Enorabuena a todos los TITANES

Bufff que nervios , llegue casi a lo justo para la salida , desde la presa era acojonante despues en la rampa de los boxes indescriptible , peor que si lo corriera yo mismo , os vi salir en la bici a casi todos algunos no los identificaba a pie que decir , me dejasteis flipao incluso en vuestro sufrimiento seguiais con ganas de reir .

Os doy mi mas sincera enorabuena a todos,el año que viene me parece que sere uno mas de los que sufre por esas montañas , me habeis dejado my alto el liston pero con pasar META  me conformo , se consigue un gran objetivo ser TITAN , solo espero poder devolveros las sonrisas que me regalasteis   , la proxima charla en la carretera .

2 comentarios:

Javier Morilla dijo...

Poly, gracias por la gran labor realizada ¡¡¡ por los ánimos, el "refrigerio", el ingenio del transporte, etc, etc, etc....
Idem pa Ernesto & Jose Antonio.
1000 gracias ¡¡¡

Anónimo dijo...

Eso quería oir yo, el año que viene tenemos que ser unos pocos del Club en VII TITAN y como dices con pasar la linea de Meta, nos tenemos que dar por satisfechos, la prueba es preciosa y durísima. Gracias Poli y a tu hermano que los últimos kilómetros estuvo conmigo. Un Abrazo.