sábado, 18 de diciembre de 2010

MERCADILLO QUE LO LLEVO TO BARATO

BUENO vendo varias cosillas si hay algun interesado a mi emilio aplatogrande@hotmail o me dais un toke al telefono.
orbea opal 1200 euros , ultegra 10.
montaje : ultegra 10 , cadena y piñones durace , platos zeus carbono eje pedalier token de titanio, Ruedas token 38 , con sonic 50 1350 euros , con rsys 1500.
Tambien vendo las ruedas por separado . Haber si me aclaro y pongo mas fotos.
token 38 por 200 leuros ,  sonic 50 por 300 y Mavic rsys 450.  

bh de crono de luminio 650 euros.
montaje: manetas y frenos ultegra 10 , eje pedalier shimano sora , ruedas igual que con la ordea varian.
500 con las token.

lo mejor verlo  en directo , quedamos y lo veis en vivo , como todo en esta vida losprecios son negociables.

3 comentarios:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

esa bici bh en negra puedo decir que va de lujo!! la e probao yo unos metros y va muy muy bien!! vamos poliiii ese mercailloooo el proximo jueves a la magdalenaaa!!!

Unknown dijo...

aajjaaj yo si asin lo vendo voy der tiron

Anónimo dijo...

¿La scott tambien la tienes en venta? Si es así, podría darte sobre 500 por ella, es lo que tengo ahorrado. Contesta porfa.

Diego Mondraker (forokoala)