domingo, 12 de diciembre de 2010

Semana con final feliz y dolor de patitas ajajjajja

Asin he terminado esta semana , feliz por competir en el cross del pinar de hierro y los gemelos como un muro de hormigon , ya se sabe " la sarna si es con gusto no pica pero no veas si mortifica" .

En resumidas cuentas pues muy contento de ir viendo que poco a poco va progresando la cosa , en la carrera pues fui de camikaze , para empezar no llevaba ni pulsometro , el garmin para ver ritmos en casa y muchas ganas de ver ke era capaz de hacer a tope sin ver el pulso .Quizas por eso me duelen tanto los gemelos eso y unas zapas de treking que mas bien solo son pa la foto . El rtimo de empiezo imposible correr rapido mucha gente circuito con embudos , pero poco a poco se va cogiendo ritmo y bufff esto ya se pone rapido las patitas duelen y voy por la mitad de la 1ª vuelta, tras la primera vuelta me paso el niño de patitas flacas "DAni", en la 2ª vuelta intento mantener algo el ritmo aunke las piernas no estaban demasiado de acuerdo pero bueno recuperaba algo la respiracion en el terreno duro  y a sufrir en la arena , lo veia ke poco a poco se alejaba pero estaba a la vista , en la 3ª vuelta intento sufrir algo mas y en el duro abrir la zancada  lo ke me daba la fuerza extraño 9 Km y sin sentir el vacio ese de patitas flojas , mola .
Contento por ser capaz de sufrir sinceramente a tope , creo ke tengo que rodar mas en arena sobre todo mirando a los otros cross de la Barrosa y Puerto Real que seguramente tambien ire ha hacerlos , haber si este año ago algun triatlon o duatloncross que son diferentes mas divertidos .

El resto de la semana intentando cumplir los entrenos que ya me va gustando la cosa , estamos a las puertas de demasiadas fiestas , demasiado comprometidas pero intentaremos rascar el tiempo necesario para entrenar que todo no va ha ser comer roscos y tomar anisete .
Todavia queda mucho por poder ir rapido de verdad pero eso sera otro tema a tratar. chao...

1 comentario:

HECTOR dijo...

Lo mejor para eso es meterse hasta la cintura en un bidón lleno de Trombocid....
Mano de santo.....