domingo, 2 de enero de 2011

TIEMPO DE REFLEXION

Normalmente en estas fechas estoy como ahora resfriao , no le encuentro explicacion logica siempre aga lo que aga acabo malo , o con la garganta , gastroenteritis , resfriao , no recuerdo unas fiestas sin algun malestar general , todos me haceis referencia a lo mismo los CALENTONES pero este año en particular IMPOSIBLE . Como me tiro mas horas en el sofa pues le doy vueltas a la neurona analizando lo que hice y lo que quiero hacer , en vista a corto plazo estan los duatlones , espero hacer algun olimpico para ver com kedan las patitas .
En cuanto a los entrenos ya van llegan los toquecitos de calidad , sobre todo tocando las cuestas , habra que irse arrimando a los que estan fuerte para ir afinando las valvulas , de vez en cuando es bueno que te estiren el cuellito para ver que me falla .
Empiezan los dautlones y ya es hora de arrancar el motor y quitarle la carbonillla , de dejar atras esos rodajes aburridos pero tan necesarios , apartarlos a un lado y dejarlos solo para recuperar despues de una carrera o eso espero, habra que empezar a buscar entrenoss de tito masso ajaajjaja , de calor en los cuadriceps y ardor de estomago . A mi personlamente me encantan essa sensacion de fuego en el pecho y dolor de piernas aunque la mayoria de veces acabe con un mosqueo del carajo , kizas me exija demsiado pero sino se sufre como se puede mejorar de verdad , el bajar pulso esta muy bien pero la meta creo que debe ser conseguir ir mas rapido , ir mas lejos , en definitiva superarse ,evolucionar .
bueno me voy a darme un calenton que se me esta hiendo tola hoyaaaaa.

No hay comentarios: