domingo, 16 de enero de 2011

Buena semanita

Bueno poco a poco estoy pasando este resfriao , llevo desde el 15 de diciembre y todavia echo mocos , voy mejor pero creo que tendre que pasar por el medico haber si me termino de curar.
En cuanto a los entrenos me va bien , no me puedo quejar , ya hemos tocado algo de ritmito y a 4' /Km ya soy capaz de defenderme , en la bici hay que seguir poco a poco que todavia es pronto , a los ritmos que estoy ahora me duelen mas las piernas que el pulso habra que ir aprentando las tuercas para que funcionen bien las valvulas , jejeje en breve algo de series para sufrir de verdad , de todos modos la semana que viene con el dua de sevilla va a ser un buen test para ver que soy capaz de hacer de verdad cuando me ponga como debe de ser a tope sino ¿pake te pones un dorsal? para paseralo? para ir trankilo o manteniendo ritmos estan los entrenos jejeje , despues asin me duelen las patitas pero que mas da.

En el agua no esta mal , me keda mucho por avanzar pero estamos dandole .

ahhh una pregunta alguno sabeis como modificar una tabla de datos del garmin , lo e buscao por los foros pero la mayoria son en ingles y soy un pelin flojo , lo de picar con el izquierdo y desplazarla no funciona .Si alguno sabe hacerlo de otra manera os agradeceria que me lo esplicarais .

Bueno el de ayer sabado no era yo , por los que os cruzasteis con él individuo (nose muy bien como llamarlo ), yo estaba con Falin, Jaime y Juan ramon subiendo la muela , habra que indagar
    Bueno pues eso hasta otra.

2 comentarios:

HECTOR dijo...

Poly - Al Sultan.
sabes si para el du de Sevilla hay que llevar el mono con la "bragueta" por detrás?

Unknown dijo...

se puede ir con tapa rabo , pero ten cuidao con el tema de medir lo niveles , no vale kerer correr con el helicoptero.