sábado, 26 de noviembre de 2011

otra semanita de carga pala buchaca

Como sigo melancolico os cuelgo esta fotillo de Puerto Menesteo 2006 jejejjej, me hubiera gustado poder hacerla pero cambiaron los planes al pasar el duatlon de Chipiona a este finde , asin es la vida .

Semanita bastante cañera que se puede dividir en dos parte la 1ª hasta el miercoles donde el cuerpo ha pedido descanso pero la cabeza creo que ha sido capaz de llevar a las piernas a donde no kerian ir y seguir acumulando Kilometros para la bici a ritmito comodo sin pasar de 170 pulsaciones , intensidad a pie con un farlet el martes mas solo que la una , pero tenia gans de ver que tal iva .
El miercoles fue otro cantar empezar el rodaje a pie deseando volverme estaba derrotao la piernas de palo pero como iva con un grupillo poco a poco calente y al final 12 Km con 7 a 4:44 par ir arrrastrandome no esta mal , pero en la piscina era un alma en pena lo unico que haaaaacia bien era charlar jojoojoj  , tras lo cual decidi el jueves descansar empezaba la 2ª parte en realidad no doble sesion pero por la tarde estaba bien  y me saque una transicion guapa guapa 54 KM bici con tramos cargando desarrollo con Ernesto , pepe y julian + 7 Km a pie a 4:40 rodando bien sin la pesadez de piernas ke tenia ayer miercoles , el compex que hace milagros .
El viernes suavito con una linda caminata de 2h y piscina suave por la tarde .
Buen rodajito hoy sabado en bici con la vuelta por el pedroso dandonos relevitos a ritmito animado estoy contento , sumando para llegar a santiponce por lo menos rodao que haber como ssaleeee pues tiene pinta de que ara algo de frio , espero no llueva mucho y como el camino es largo Virgencita dejame como estoy que ya llegare yo como pueda , me parece que vamos bastantes del club asin tiene mas chicha la carrera , pues nada hasta otra

No hay comentarios: