jueves, 1 de diciembre de 2011

Descanso obligatorio por family

Me kedare con muchas ganas de verte dando pedaleeee , ejjeeej  no es eso lo que dice Estopa pero a mi me lo parece hoy obligaciones de papi no me dejan entrenar pero es la cruel realidad uno hace lo que le dejan ke no lo que quiere y menos mal porque a mi me hiria fatal si pudiera hacer todo lo que se me ocurre jejje . Lo peor es la conciencia me he perdio una buena transicion pero lo tengo de refresco para mañana poder hacer algo como 20x500 a pie jejejeje sino me pongo fuerte peto fijo ajajajjaajaj

Pero y lo bien ke me lo paso no se como describirlo , es una sensacion de incertidumbre ese gusanillo de saber a cuanto sere capaz de ir , como os podeis imaginar empezare fuerte petare y seguire una mas de que las piernas se rindan , sino que sentido tiene , no vvve suaveee , que noooooo , ajajajjajajjajja

Me aburroooo aqui en el keli no se mas que mas  mirar en internet , youtube , algun articulo de entrenamiento ahhhhhh me hace falta el descanso pero es mas duro que un dia de series/cuestas , con rudolph the red nosed reindeer me he pasao media tarde estudiando ingles con el enano al final acabo cantando hasta yo .

Llevo tres horas en casa y parece que llevo toda la vida sin salir de aqui ,se me queda pequeña no me distraen ni los dibujitos , me pondre algo que si cabe me saca un pelin mas de mis casillas "el compex" eso de que se muevan las piernas sin que aga yo nada no acabo de asimilarlo pero es la unica cosa que puedo hacer hoy asin que os dejo me voy al sofa a ver shin shan y disfrutar de unos lindo calambreeeessss

4 comentarios:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

ve al psikologo mejor pixa,tas fatal cada dia peor coones,jejejeje

Anónimo dijo...

juanillo esta vez llevas razon , mira tu por donde cuando llevas razon la llevas.Poli

Anónimo dijo...

No te preocupes que el sábado en Sevilla te daré par pelo y así pondrás la excusa del descanso forzado. Je,je,je,je Nos vemos. Falin.

Anónimo dijo...

uhh acepto el reto , haber quien le da las coles a quien no te descuidessss.Poli