domingo, 6 de noviembre de 2011

Una de carencia jjeejejej

Bueno empiezo con unas birras de mas ,  dandole todas las gracias del mundo a : Ale y Juanramon , han sido mi dos ultimos mister con ideas distintas pero yo creo ke muy parecidas de la larga distancia ha ambos los veo como iconos ha seguir cada uno en su terreno , sin hacerle la pelota ha ninguno ke eso no va conmigo cada uno ve la larga de una forma pero son luces ha seguir en el horizonte aunke halla mezclado entrenos de ambos , los aprecio a cada uno por igual , cada uno ha su marena jejejejeje.
Seguramente los dos me mnadaran ha tomar por c........o cuando me lean ¡ke decir¡ ellos no  lo ssssaaben pero para mi son dos formas de ver la realidad de los entrenos en cuanto a Ale lo sigo mas por culpa de Ernerto y Pepe , que decir compañeros inseparables del pinar de Hierro , el pinar es un sitio casi perfecto no veo el dia de no entrenar alli , parriba o pa bajo en bici o a pie es igual un sitio emblematico para  liberarte del clasico llaneo , tiene de todo : arenas , cuestas , bajadas, llanos , subidas de plano pequeño , de todo hayyyyyy ke embidia me dais los ,, no lo digo para ke nadie s ofenda oosea los chiclaneros ajajajajajaja , bueno como mi alma anda en bic siempre sera FALIBKE jejejjeeej os kiero ha todos aquellos que me haceis cada dia mas fuerte achaoooo

6 comentarios:

ale dijo...

Lo tuyo con la cerveza es un amor-odio jajajaj o más bien amor infinito jajajajaj

Anónimo dijo...

Que "sentío" te pones con unas cervezas en lo alto. Ya me pensaré si te invito a alguna, te pones muy cariñoso, jajajaja,....

Por cierto el sabado terminé a muerte y muy tarde, así que la resaca no me dejo ir a correr a Chiclana.

IRONBOMB.

HECTOR dijo...

Menuda chispa! Si no estuvieras taringa pensaría que te quieres cepillar al pobre Ale. Y ya es lo que le faltaba...Sacando horas al reloj para salvar los entrenos y encima con el culo escayolado. Ahora tómate un coffe y nos cuentas lo que querías decir....

HECTOR dijo...

Son coñas eh!!

BH Triathlon dijo...

Buenos días Poly,

Primero que nada, deseo felicitarlo por su página, me tome algunos minutos para revisar la información que tiene y me parece muy interesante los artículos y eventos en los que participas. Ya que además visito constantemente la web, pienso que podría incluir su sitio en mi página de enlaces, si usted está interesado en hacer un intercambio con mi sitio que trata principalmente de Triatlón y deportes a fines. Creo que esto podría ser muy beneficioso para ambos fortaleciendo nuestra presencia en internet, ¿usted qué opina? Estaremos atentos a su respuesta. Que tenga un estupendo día.

Muchas gracias por su tiempo.

Saludos

Miguel
bhtriathlon@summonpress.com
www.bhtriathlon.com/

Unknown dijo...

Seria todo un honor para mi que me incluyera en sus enlaces jejeje por lo menos alguien lee lo que escribo.