viernes, 11 de noviembre de 2011

Vamos que se nos lleva la corriente.

Peaso de grupo hijo , otro calenton para afinar las valvulas.

Como dicen en mi pueblo camaron que se duerme se lo lleva la corriente , considero que tras 15 semanas de entreno ya era hora de ver lo que hacen las patitas y la cabeza cuando uno va esprimiito como un limon .Alguno me comenta no ser el campeon de invierno pero si lo que quiero es estar fuerte para los duatlones pues o estas dandole ya fuerte o te comes el centro de un donu (que no Juanillo) ,como encima soy tan rapido pues he tomado esa desicion apretar ahora a pie jaajjajaja, darle prioridad a la carrera para poder vivir algo de la renta de invierno cuando tengo que darle algo mas a la bici que tampoco es tan dificil afinar en bici cuando ya tienes chispa de la carrera a pie.

Es un cambio radical de lo que la mayoria soleis hacer para estar  finitos por Mayo-Junio para terminar en Septiembre-Octubre , este año es otra forma de entrenar , empece y a la tercera semana estaba con farlet y dando algun ritmito hasta el ultimo aliento creo ke por ahora esta dentro de  mis previsiones me gustaria estar aun un pelin mejor pero como siempre algun contratiempo que me ha venido realmente bien me hace retrasar o parar unos dias que me sirven para recuperar , compensar y volver a coger aliento para apretar mas jejejej .
Los objetivos estan casi claros no 100x100 pero casi casi , el porque la parrafada de los otros dias ME APETECIA , seria una forma de contestar otra pues cuando en mitad del camino me coge la noche de las dudas mirar a lo que suelen hacer las dos referencias lejanas me ayuda bastante ,encima como cada uno suele arreglar las cosas de una forma distinta pues ago una triseccion lo comparo con lo que tenia pensado hacer yo , si hace falta rectifico (casi siempre) y vuelvo al camino con la certeza de hacer todo lo que son capaces de hacer mis piernas , que despues llegamos ha conseguir o no los objetivos eso es otro tema pero por lo menos llego con el buen sabor de boca de haber hecho todo lo que estaba dentro de mis posibilidades .La comparacion con la topografia me ha  venido de perlas .
En los entrenos estoy dando el 110 de mis fuerzas con la certeza de que me intento entrenar para los dua/tri  dandole el 70x100 de importancia hacia la carrera (a pie) , que ago ritmos freneticos , de  loco muchas veces en las series para los ritmos que solia competir SI , que hay dias que no se lo que no me duele en las piernas TAMBIEN , dias de ufff antes de empezar de pensar lo dejo hoy y ruedo suave , llega el grupo caliento joder no voý tan mal si lo hacen ellos porque no lo voy hacer yo , estoy casi en las puertas de dar el saltito de correr en el grupito que se me escapaba en las carreras otros años con lo cual considero que voy por el buen camino , todavia falta muchisimo para poder afinar bien y afianzar ritmos rapiditos pero estoy convencido de estar en esos ritmos muy pronto.Todo esta en la aptitud si te crees lo que haces es mas facil darlo todo aunque sigas sufriendo igual pero te parece que es mas llevadero .
Darlo todo reventar y no llegar es mejor que kedarte a medias y seguir sin llegar.

3 comentarios:

Mr Raimon dijo...

Me quedo con la última frase. Es preferible reventar haciendo algo k no hacerlo

HECTOR dijo...

Ya me diras cómo se hace una TRISECCIÓN con DOS referencias....
Entendemos, tus lectores, que lo que querías decir era BISECCIÓN....
JA;JA;JA.
Son coñas!!!
Bueno! yo de esto que leo, y créeme que lo hago porque me encanta aprender de los demás, deduzco que al menos tú, tienes las cosas claras.
Créeme cuando te digo que eso es algo difícil, porque cuando muchos van picoteando de aquí y de allá y siguen lo que ellos creen ser su camino, tú, por el contrario, has optado por una línea de acción, has tomado una decisión en firme y la apoyas a muerte.
Poca gente tiene esa claridad de ideas y menos aún lo dicen abiertamente.
En algún entreno ya te lo he comentado: fórmulas hay miles, técnicas, procedimientos, protocolos, algoritmos, yo que se...!llámalo como quieras.
El caso es que llevas tiempo trabajando con uno y te va bien.
Más claro agua. A seguir potenciándolo...

Anónimo dijo...

macho la tercera referencia es el entreno ke ya tenia yo programado.