sábado, 28 de abril de 2012

Vuelvo a ponerme a prueba

Pues tras la semana suavita que me he tirao el solo echo de plantearse una competicion con este tiempo me motiva aun mas , teniendo en cuenta que es un triatlon es algo curiosos en mi aun no consigo mentalizarme para poder darlo todo y sufrir en el agua .

Bueno solo espero superar el punto de agobio y ser capaz de disfrutar de un lindo temporal en el agua , si llueve pos que llueva no sera ni la primera ni la ultima carrrera pasada por agua , me lo tomare junto con Cadiz   como un test para EL TITAN  haber si saliendo a tope cuando no riegue bien el coco sigo con las mismas ganas , espero ser capaz de nadar mejor por lo menos mas controlao el tiempo me da igual ahora mismo .

Igual la semana que viene empiezo ya de verdad a planificar lo ago para no ir por impulsos   , sobre todo para volver a meter un volumen medio decente en la bici , porque una media es rodar y ya acabaremos pero para el titan con 2000 de agua ya cambia mucho la cosa ,en realidad tengo un corazon partio entre poder hacer una buena base ahora que todavia no hace mucha calor con buenos rodajes de 5-6 horas de bici , para en junio poder meter varios dias de nadar en aguas abiertas .
Lo contradictorio viene la que para mi es la grande entre las grandes vueltas por etapas el GIRO DE ITALIA , mucho mas competido sobre todo por los Italianos , por los recorridos que siempre guardan alguna sorpresa cerca de la meta , porque los equipos tienen mas niedo por controlar , es bastante mas divertida de ver , si ahora todos los entendidos diran que la mas es el tour , no lo veo yo asin esta demasiado mediatizado sobre todo despues de que los tiren a la cuneta y no pidan ni disculpas .

Como me estoy perdiendo por los cerros de ubeda me voy a ver si consigo mañana en carrera despertar  el perro de pelea que lleva demasiado tiempo dormido, ya os contare chaooooo

No hay comentarios: