domingo, 22 de abril de 2012

ahhhh bendito descansoooooo

Como todo dios me pregunta lo digo claramente no estoy entrenando aunque me veasi en las carreras , no ago nada mas de lo que me exige mi curro como minimo estar en forma ser capaz de nadar o estar en aguas abiertas lo que sea necesario , a las carreras voy porque si , como creo que nunca he ganado una ahora voy a lo que veo que mi cuerpo es capaz de ir sin exprimirme demasiado sin sufrir nada ,, ahh y sin tener que aguantar a nadie .
Soy una persona algo particular en carrera me gusta ir solo , aunque vaya en un grupo os puedo asegurar que intento no llevar a nadie n que nadie me lleve para que NO ME ESPEREN PUES YO NO ESPERARE , es mi mentalidad en carrera (con un dorsal puesto) , en cada momento doy todo lo que tengo sin mirar a mi alrededor es el unico momento donde creo que puedo ser yo , sin necesidad de contemplaciones ,ni  de tener piedad y sin por supuesto pedirla ,no quiere decir esto que si alguien necesita ayuda no se la de pero  es una lucha contra MI , yo contra mis posibilidades ,  mi mente luchando contra mi cuerpo  ,  cada uno se puede tomar las cosas como quiera yo me las tomo asin , en un entreno no me importa esperar a alguien o que algun dia me esperen a mi pero es un entreno , en carrera creo que debe ser distinto, .
A partir de este razonamiento decir que hoy he disfrutado de lo lindo en una carrera que esta muy cerca de echo es en casa que no se me suele dar nada bien la MEDIA MARATON BAHIA DE CADIZ ,sera por la fecha por la temperatura no lo se , pero se me suele cruzar siempre hoy he conseguido en carrera serenarme , centrarme y difrutar el momento , no he sufrido mas de lo que le propio esfuerzo fisico exige , pero he conseguido conectar mi lado malo con mi lado bueno jajjajajaaj .
Bueno no doy mas la tabarra que la semana que viene ire al triatlon cross de chipiona ajajaj chao

No hay comentarios: