domingo, 17 de junio de 2012

otra vez con un dorsal colgao

No tengo arreglo alguno me dijo que nofuera el campeon de invierno no creo que sea el campeon de anda pero  cuando pretendo descansar acabo con cinco (5) carreras en un mes ajajja esta claro que ha este ritmo llega un momento que el cuerpo se queja pues el mio se quejo he descansao y ha llegado el premio en el triatlon de malaga , campeonato andaluz donde he disfrutao como un enano .

Antes de llegar a Malaga me he llevao dos semanas de pasteleo cualquiera lo llamaria recuperacion que me han venido de perlas , para sufrir lo que sin engañar a nadie crei que no seria capaz de correr tan rapido . Esta claro que para un bekele como yo correr por encima de 2:55 es un porqueria ajajjajaj os puedo asegurar que correr un olimpico a 4:41 es todo un triunfo a estas alturas donde me encontraba fatal en el carmona aun asi segui con un 5000 a los 3 dias que quise hacerlo a tope pero las piernas no me dejaron y un duatlon cross donde en la bici di todo lo que me quedaba en las piernas para poder terminar a pie medio comodo .

A falta de como casi siempre pues la buya de los organizadores es casi siempre cobrar y de la federacion para sin señalizar nada decirte hay no te puedes montar en la bici alli , alli donde? no han salido las clasificacions aunque os aseguro no me preocupa para nada , con los tiempos que he picao en mi garmin me doy mas que satisfecho nadando habia menos de 1500 o me han salido escamas y no me he dao cuenta porque 31 minutos pa salir del agua ojala fuera aaasin pero va ha ser que no , en la bici disfrute metio en un peloton como un enano con la ultima vuelta llevando ha algun garrapata que le dimos algun achuchon paque le dolieran las piernas un poco y sacando 39'2 de velocidad media estoy mas que satisfecho tras bajarme de la bici y correr a una media de 4:41 los 9'2 Km que pico mi garmin , algun dira yo sino bajo de 4 no vale pues ole tus huevos yo tambien lo quisiera pa mi ajajjajaaa.
Me embarco en un nuevo proyecto qu algun conocera el TITAN mi gran preocupacion como siempre que hay agua de por medio es ese mismo medio el agua como no soy precisamente un pez me conformare con nadar sin agobiarme eso si una vez salga del agua que se apreparen las piernas para los puertos donde intentare ir fuerte , mi meta pues sera intentar mejorar el tiempo de 2008 cuando lo hice en 7h07' que puede ser un tiempo normalito aro quien soy Mcca o que?

Por si alguien no sa dao cuenta yo llegue al triatlon por nivelar un pelin la carga de entreno que no fuera todo para las piernas porque donde realmente disfruto es en duatlon donde en la bici intento compensar lo mal que corro asin que siendo malo corriendo , malo nadando , y un ciclista medio dentro de un triatlon no puedo pensar tampoco en ganar un triatlon pero como no solo de victorias se vive me conformo con terminarlo de una forma honrosa para mi nivel de globero patatero jajaj
Asin que nada nos bmos haciendo mas kilometros que el baul de la pikeeeee , chaooo

No hay comentarios: