domingo, 11 de abril de 2010

ESe peaso Duatlon de Chiclana

Jejejej guena fotillo , bastante participacion por parte del Club er " Carmona Paez" , cada uno a echo lo que a podio y hemos sufrio como tiene que ser en una carrera , donde habia levante pa parar un tren . Ah con permiso de Patri publico la foto que no la dicho na pero es una makina y el finde que viene corre el de españa animos y a saco.

En cuanto a mi duatlon no estoy nada contento pero con las semanas que le anteriores de entreno tampoco le puedo pedir mucho mas , sensaciones muy extrañas y sobre todo en el primer parcial a pie fatal de los fatales , ni me senti comodo ni en bici y en el ultimo parcial me consegui por lo menos sentir un pelin mas comodo . No se porque el pulso no sube como debiera no será por pasao de kilometros porque los debo a millones , pero bueno ya tengo mi primer test en carrera y ahora a seguir entrenando que pa Septiembre quiero estar bien , ¿porque? pues por los triatlones ejjejje tanto de rota como chiclana , ya veremos queda mucho verano donde poder dedicar muchas horas de series y calentones al abrigo del calorcito veraniego , asin que nada a entrenarrr

1 comentario:

Mr Raimon dijo...

Tranki killo , k esto no tiene secretos , sólo es entrenar bien.
Dias malos los hay , pero está en manos de uno hacer k cada vez sean menos.