lunes, 19 de abril de 2010

jjeje primer contacto con la cruda realidad y muy contento jeje

bueno el refran de una imagen vale mas que mil palabras resume bastante bien lo que intento contar jjeje con alguna fotillo aclarare como fueron los tempos o por las fases que pase dentro del triatlon , el primero del año .
En el agua mal parcial pero si lo analizo detenidamente tampoco tengo yo mucho mejor tiempo osea ke pa aberme metio tres veces mal contadas estoy alucinao , fui a mi ritmo a terminar  eso si sali el ultimo aunke ni trague agua algo bastante raro ya ke suelo provar 15 o 20 veces el agua de donde sea ke este nadando ajjjaajajja.
en la bici pues una vuelta solo en un cono veo a rafa a nada y dije mejor esperar sin bajar mucho el ritmo ke si el va primero malo sera ke no balla fuerte y digo me llevo de escandalo cuando veia a alguien ke pretendia meterse a nuestra rueda le arrancaba fuerte rafa ke se venia detras y a volver a su rueda de lujo no recuerdo cuando e disfrutao tanto en la bici en un carrera , remontando y recupere hasta bajarme 8 de la bici.
ahora viene lo bueno jejeje de empezar a correr como nunca a 4:24 cuando normalmente el primero de 4:40 no baja ,mentuve ritmito y tenia ganas hasta de cachondeo hasta que la realidad me llevo al sufrimiento llevaba a gonzalo detras recortandome metros por zancada y en el paso del 2 Km pal 3 eah ya esta aqui , intento aguantar su ritmo el pajaro que se para detras pa recuperar y se me pone a hablar eso kisieera yo poder pensar contrimas hablar , y como no en 200 metros empieza a bajar marchas y meter mas ritmito  ahora esta claro empiezo a sufrir como una cochina vieja sino mira .

Lo unico que me alegra despues de ver la foto es ke por lo menos el tambien sufrio jajajaajjaj , pero tras pasarnos roman se pego a el y no pude con el cambio seme fue 50 o 100 metros ke esta claro ya no iva a ser capaz de recuperar pero vi como los ke consiguen un grupo despues corren bastante mejor ya te digo .
al fianl como en todas las carreras calenton del 15 pero por lo menos termine con buenas sensaciones .

nada felicitar a Rafa por la victoria y mandar al clava a comprar una camara por petardo , ajajajja.

3 comentarios:

HECTOR dijo...

Oye quién es el chino ese que sale en la foto?
Sí, el del mono azul.
Vaya apretón le entró al colega.....

HECTOR dijo...

Es coña!
Lo importante es el sabor de boca...
En tu caso, ha sido bueno y matas dos pájaros de un tiro.
Primer tri y buenos feelings.
Ahora a seguir disfrutando....

Unknown dijo...

jajajaj imagina el calenton que no llevaba que preferi cerrar los ojos en plena curva de la pista pero termine contento aunke un pelin chamuscao jajajaj