sábado, 19 de junio de 2010

jejeje me apunto a las nuevas tecnologias

Pues si sigo siendo un borrico pardo pero ahora medio informado , jjajajja como lo que mas me falla es la carrera a pie e decidio ayudarme un poco con la tecnologia y me e comprao un garmin 310 de esos .
Ya llevaba tiempo entrenando (varios años) con el polar 720I pero reconozco que es un avance el tema del gps para comprobar despues un entreno con otro .
Ahora lo mas dificil sacarle rendimiento e conseguido despues de 3 dias peleandome con los drivers que se bajen los datos ahora lucha para configurarlo y meter nuevos deportes para que me de los datos de las transiciones , poco a poco , encuanto pueda pongo algun entreno en realidad en cuanto me entere de como se hace a unas malas el lunes o el martes recibo la visita de Rafa que me va a dar un clase avanzada de como funciona todo esto , que si lo controla bueno ya os contare chao

1 comentario:

HECTOR dijo...

Vale, dos cosas:
-dónde ?
y
-cuánto?

estoy barajando el tema......