lunes, 30 de agosto de 2010

hemos vuelto de PUPÍ

Sinceramente algo increible , desde el jueves alli en un hotel con piscina y con la family de vacaciones tambien ayuda a verlo todo de color de rosa por asi decirlo , llegamos tras un viaje un pelin pesao y nos propusimos seguir la dieta de la zona , segun donde nos sentavamos haciamos la zona del pescao despues de la carne dspues de la pasta despues de los dulces jajajajajaja ,

El viernes fuimos a reoger dorsales y ver como estaba aquello , ya cola sobre 40' esperando , nos perdimos el briefing total no ivamos a ir primero ninguno , un colega del clava nos esplica un poco como van las transiciones algo liante pa este globerillo , 2 transiciones una dejas llas gafas y coges la bici con una bolsita numerada para ke te devolvieran las gafas de nadar , la otra dejabas la bici colgada de otro sitio sin tener que buscar tu numero y corrias a por las zapas , te ponias las zapatillas de a pie y eah 10 chicharitos .

Hasta aki todo perfecto ahora empezamos el sabado con un pequeño retraso de 30' porke las bollas van a la deriva , mi salida al agua como de costumbre intento salir trankilo sin golpes de los ultimos y poco a poco llego a la primera bolla en la 2ª bolla llegan los de 20-24 ke salieron despues y casi me paro tropecientos brazos dandose ostias paso la bolla a to lo ke daba porke estos no respetan ni a las personas mayores ajaj , me sereno de nuevo con el agua a favor camino de salir a la primera vuelta y de nuevo al agua esta vez intento ir mas fuerte sin tragar damasiada agua al final 33: 37 muy contento a buuscarrr la bici facil solo kedan 8 , no me importa salgo a tope porke tenia 3 ke se estaban relevando a 150 metros y antes del primer cono sorpresa un grupo de nose 30 me coge pues nada a rueda tocan tirones en los conos de ponernos a 54.... pero disfrute como un enano , a pie reconozco ke no fui capaz de sufrir lo ke tenia pensao cogi ritmo de crucero a 5xKm mas o menos y a terminar eso si tenia una rozadura estupenda ke me volvia ala realidad , me parecia tan extraño el estar alli en un CAMPEONATO DE ESPAÑA , yo el pato mas mareao der mundo , que no era capaz de centrarme para sufrir .

En cuanto a sensaciones no se describir lo ke sentí , super contento cuando termine el unico momento chungo cuando empiezo a correr y me veo a alberto parao lo miro y me dice " me retirao pinche" ostia que putada , como consuelo se trae un charla con Noya que estaba rodando a pie por un carril pararlelo al circuito de la bici . Hoy comparando tiempos veo una pequeña evolucion , ya pondre la del siguiente dia el de los elite ke pasada .

No hay comentarios: