miércoles, 25 de agosto de 2010

a PULPÍ suena gordoooooo

Bueno pues si aunke todavia me parece mentira me clasifique pal campeonato de España en grupos de edad , teniendo en cuenta el gran handica de la natacion y que el triatlon empeza precisamente nadando ya empiezo con una perdida interesante de minutos con respecto a la mayoria , ya podria haberme dao de chinorri por nadar algo en vez de hacer tanto el gamberro pero es lo ke hay NO , con lo ke tengo es con lo ke voy .

En cuanto a moral mas ke el arcollano , pero teniendo en cuenta siempre mis posiblidades ke no son muchas mas bien ninguna jajjja , la idea intentar hacer mejores medias ke en Sevilla y a pie sigo pensando en bajar de 4:40 , ya veremos , los entrenos ke me propuse esta semana aunke ambiciosos los e conseguio lo cual me da un pelin mas de confianza habra ke tener en cuenta las temperaturas ke se avecinan .
A destacar la transicion del Martes de 55 Km de bici con 25 Km a ritmito + 6 Km a pie con 5 Km a 4:35 de media y uno de vuelta a la calma .

Como se puede apreciar por los tiempos tampoco voy sobrao corriendo pero estamos mejorando no doy mas el toston hasta la semana ke viene ke os contare como me a ido .

No hay comentarios: