viernes, 10 de septiembre de 2010

me sabe a poco este año

Todavia es precipitado para hacer una valoracion completa de este año o esta temporada pero me sabe a poco , tengo una sensacion de no haber echo todo lo que debia , tenia que haber competido mas eso sin tener en cuenta que aun me keda el triatlon de chiclana y el desafio , echo de menos los duatlones .

Tengo la sensacion extraña de que me falta algo que se van los ultimos triatlones y no eh llegao a exprimir el limon lo suficiente , normalmente llego a esta altura de año deseando parar y descansar , pasao de vueltas , con dolores por todos laos y sobre todo fundio de coco .

tras el desafio descansare algo pero intentare ponerme medio encondiciones este invierno corriendo , aun no tengo claro que voy a hacer el año que viene si ago Lisboa o algo mas largo o yo que sé.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

descansa no agotes la pilas en invierno; y te vienes conmigo a los duatlones del año que viene a pasar frio y lluvia; que guay; jejejeje,....

Ironbomb.

ale dijo...

Bueno ya verás que cuando termines el desafio tu opinión cambia y no te sabe tan poco.
Lo malo de la larga distancia es que se compite menos, pero las satisfacciones son mucho mayores.
Mañana nos vemos en chiclana

Anónimo dijo...

Te sabe a poco? Si estás metido en todo los fregaos, verás como con el calentón del próximo sábado en el desafio la cosa cambia. De todas formas te invito a no perdernos ninguna de las populares de éste Otoño-Invierno y ponernos fuertes para los Duatlones. Descansa para el sábado mákina. Falin.

Unknown dijo...

Lo de descansar lo tenia claro pero lo de las populares tambien haber si le damos al bombero pal pelo el proximo año.