sábado, 21 de agosto de 2010

Mas contento con esos entrenos

Bueno creo ke me estaba durmiendo en la parra o eso me parece despues de ver los resultados de esta semana dandole fuerte pa kitar to la carbonilla de las valvulas y desatascar to los conductos de mi cuerpo.
Viendo que en el sprint de Lebrija las patitas no fueron como yo keria pues sino kieres lentejas 2 platos eh cambiao esta semana de forma radical , baje el volumen de kM en todo y meti calidad a pie el resultado ma gustao .
El miercoles entreno raro 2 x (2Km + 1 Km) recuperando 3'30/5' terminando el Km a 3:52 se lo tengo ke agradecer a Augusto porke solo creo ke no lo hubiera conseguio , tenia otra cosa pero estaba aburrio y keria esprimir el limon , al dia siguiente ,,,,,
El jueves eh terminao haciendo una transicion cortita de 35 Km de bici suave porque Albertito NO MANTIENE SU BICI Y la cadena dijo BASTAAAA + 3 Km  a 4' x Km de Media con el primer Km a 3:51 con Alberto mas 3 Km suave , lo cual me alegro bastante.

El Sabadito rodaje largito con Rafita que ya empieza otra vez y Falin , a rafa que venia de lloron ( ke asco dan to los makinas jajaj) nos acompaño sobre 10 Km creo y con Falin termine los 18 que al final fueron 19 contento porque los rodajes de pena que me e marcao solo me han endurecio algo la cabezota , acompañao por lo menos puedo hablar solo no mola mucho te toman por loco ajajajaja.

La semana que viene pulpi haber como sale hay si kiero darme un buen calenton , esta vez si tiene ke salir a 4:40 los 10 chicharitos ya os contare , hasta otraaaaaaaa

1 comentario:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

me lo dices o me lo kuentan,ya me llaman martin" de camp butmir,animo borriko que esos 10 son ya pan comioooosss!!!