lunes, 16 de agosto de 2010

Un FINDE aprovechao

De este fin de semana no me puedo kejar :
Sabadito: tri sprint de Lebrija muy bien organizao , algun problemilla con la alfombrilla negra que resbalaba tela , me tome demasiao trankilo el agua pero es la unica forma de no agobiarme y a pie empece rapidito pero un gran flato me puso los pies en el suelo conto y con eso estubo bien.

Domingo eentreno de tocar fondo 80 Km de bici con algunos repechillos y un mamon ( Mauri) con su cabra que dio un par de tirones a la vuelta  + 12'5 Km a pie , lo pase mal de verdad , por el camino del carrascon  hay en la salina bien , hasta el Km 7 donde el cuerpo se vino abajo cogi agua en el primer puente de la playa y la vuelta un calvario a 5:30 con mucho sufrimiento pero consegui llegar sin pararme .

Lunes otros 78 Km de bici intentando soltar piernas hasta que pasamos a la peña del puerto y se desataron tolos vientos jejej un rato de ritmo ke me desperto la piernas ke las llevaba como palos al final paramos en venta Andres cogimos agua y el pedroso a 36 de media jejej estubo bien .

Creo que no esta mal ahora necesito un diita que sera mañana de relax para afrontar la semana que viene con ganas para darme un par de machaques buenos kiero hacer algun rodaje largo de bici de 4h30' o 5 h , y otro de 18 Km a pie , ya veremos como me organizo .

No hay comentarios: