lunes, 20 de septiembre de 2010

MEJOR PASAR PAGINA

Bueno prefiero recordar solo lo bueno , pues son un monton de cosas el 90% de ellas ajenas a mi que no les encuentro ni explicacion ni razon , me cierran box nadie me responde de donde poder reclamar no habia ni agua para poder recueprar porque eran solo 138 Km de bici pero algo de sed te da digo yo .

Como son cosas que no puedo solucionar yo , solo me quedo con la frase de "el material lo tiene que llevar el triatleta " , si 2 camaras + 1 spray repara pinchasos no fueron suficientes igual la carretera no era de mucha calidad y no podia llevar tampoco coche de asistencia , la asistencia que me entere ayer era un plus ( en el briefing no dijeron eso) , como estaba con la cabeza del peloton supongo que el plus era solo para ellos.

Si antes del desafio este año me parecia extraño ahora ya me parece de pelicula de coña en plan aterriza como puedas ,  asumido el fracaso solo queda empezar otra vez a entrenar e intentar olvidar toda esta situacion .

4 comentarios:

HECTOR dijo...

No se que te ha pasado, pero intuyo que malas experiencias.
Como dices, quédate con lo bueno y lo malo no lo olvides, pero solo por aquello de caer en la misma piedra.
Yo tengo mi opinión sobre este evento deportivo, un día rodando te la cuento...
Y no te me pongas melancólico que aquí no te vamos a consolar, solo te vamos a dar caña....
Venga, ánimo y cuéntate algo más....

Anónimo dijo...

El Poli que conozco y no hay otro, es el que se jarta de tragar agua y sigue tragando sin parar hasta llegar al pantalan, el que pincha 3veces cambia cámaras y se come los kilómetros que halla que comerse, el que sólo por cabezonería y orgullo no pierde la rueda que no quiere perder y es capaz de dar una clase de ciclismo al que sea, el que es capaz de correr 10, 20, 30 o 40 .... km... el que no se derrumba ante nada ni nadie..... Así que como dices pasamos página y en breve empezamos nueva temporada que se presume larga. Animo mákina. Un Abrazo. Falin

Mr Raimon dijo...

De los errores se aprende.
1ª Gran lección: Nunca te fies de la organización , siempre se autosuficiente , por si las moscas.
Animo y el año que viene nos veremos las caras tanto en entrenos como en competis.
Un abrazo

Unknown dijo...

Ramon pisha despues de 3 pinchasos en 500 metros solo te keda la esperanza de que lo del mecanico sea verdad .
Pero gueno apreparse que el año que viene llevo cubiertas mazizas ajjajaja.