sábado, 30 de octubre de 2010

Poco a poco seguimos

Bueno cada vez se hacerca mas el momento de poder disfrutar de verdad de los entrenos , a algunos les gusta el rodar suave ir de paseo y tomarselo todo trankilo a mi me hierve la sangre jejej que voy ha hacerle , soy de sangre caliente reconozco que e evolucionado bastante en estas semanas de relax y rodajes suaves pero estoy deseando de poder salir a provar como van las valvulas ,  de salir a una carrera o un entreno de intensidad , este es el primer año que de verdad e echo entrenos de tan baja intensidad y daran resulrados pero picha que aburrimiento .
Ya estoy en esos ritmitos que no casan pero te dejan ir poco a poco disfrutando un pelin del entreno yo estaba acostumbrao a rodar pues a 170-180 pulsaciones , que burrada no? pensadolo bien y en frio pero si quiero rodar a ritmos medios este es el rango de pulso que manejo ahora que ya voy sobre 155 pues lo veo todo a otra velocidad no digo que se mejor ni peor bueno a mi corazon le habra estrañao esto de ir a relentin y la musculatura no es el muro ese de piedra que solia tener pero termino los rodajes como eso rodajes , relajao y con ganas de mas mucho mas , asin que ya veremos como sale la cosa de momento rabioso pero ya mentalizado para seguir rodando esperando el momento de que el acido lactico rebose por las orejas jajajjaja .
bueno espero esteis empezando a hacer algo ya haber si hacemos grupeta como el invierno pasao venga nos bmos entrenando , pero suabesito mi amolll.

3 comentarios:

ale dijo...

el lunes empiezo los entrenos, así que cuando los tenga ya te aviso para quedar en alguno. mis días de bici serán los martes, miércoles y sábados (pa que vayas reservando un hueco) jejejejej

Mr Raimon dijo...

Veras como tendras resultados con estos entrenos , esta base es la k te garantiza soportar los fuertes que vendrán.
Cuando kieras salimos en MTB , kedamos con Ale ¡Y LO REVENTAMOS! jejejeje

Unknown dijo...

ajjaja hay hay le metemos 2 bajaditas en el pinar de hierro y ya lo recogeremos abajo depues de 30 vueltas ajajja , veras la carita que se le pone cuando vea que las ruedas van pa donde kieren dando botes