domingo, 7 de noviembre de 2010

Semana de Alegria y despiporre

Pues si esta semana tengo que reconocer que todo este aburrimiento , venga voy a dorar la pildora que toda esta paciancia a dado su fruto , con lo que no puedo seguir kejandome de estos rodajes pachangueros eso si , espero se vallan acabando para dar paso a otros ritmos un pelin mas vivos . En relidad si alguien me dice que rodando despcio conseguiria sacar resultado de los entenos hace un año o 2 meses me hubiera reido un rato , kizas por desconociemiento o por como alguna vez me habeis llamado borrico pardo , no lo entiendo pero a dado resultado estas semanas de rodajes a intensidades muy bajas ahora tampoco es que haya corrido a 3:10 pero si bastante mejor de lo que yo esperaba.

En tiempo 8'07 Km en 33:24 a 4:08 para mi es todo un avance , sobre todo teniendo en cuenta que ha sido en la carrera de la cuesta en chiclana , no era el circuito de otros años hubo una pequeña modificacion al final pero sigue siendo un circuito duro para mantener un ritmo . Lo que mas me alegra que como casi a todos nos pasa te pones en linea de salida y miras al rededor a este el año pasao le aguante , este se me fue en la 2ª vuelta a este ni lo vi del pason que me dio , pues e conseguido llegar con el grupito que siempre veo que poco a poco se me aleja hasta que lo pierdo de vista  , lo cual me resulto en algunos momentos hasta chocante , me senti contrariado al pensar bueno si no eh tocao nada de ritmos ni nada rapido porque aguanto aki ,  si otros años jarto de series y de ir a ritmos freneticos a estas alturas de carrera ya ni los veria .

En cuanto a sensaciones estrañas , en el calentamiento no subia el pulso lo cual me dio a pensar bufff hoy no ando nipatras , en la 1ª vuelta el grupo que empujaba , en la 2ª intentar centrarse e ir comodo dentro de lo posible en la 3ª se va presentando un cansancio logico , piernas kejandose un poco hasta que otra vez la cuesta ostio esta es la ultima , pues no ha sido tan dura pero tampoco tires muchos cohetes que hay que soltar y estirar un rato.

Mañana sera otra historia con unas pocas de agujetas , pero muchas ganas de seguir entrenando , termino el ladrillo y en los entrenos nos bmos.

1 comentario:

Mr Raimon dijo...

Has visto como así sí se hacen bien las cosas.
Y de aquí para arriba.
Vamosssss