sábado, 27 de noviembre de 2010

Hoy sabado chaparron y charla con er tito del mazo

Hoy he visto las dos caras de la moneda en el mismo entreno , empiezo con desicion para rodajillo largo 1h30 con cuestas , nada mas salir osbre las 17:20 las , gotitas en la cara me hacen recordar otras situaciones pero total solo será 1h 30 no es para tanto , calentamiento bien cojo ritmito y empiezan las cuestas en el cerro empieza a llover , ni me lo pensé la sola duda ofende seguir era la unica opcion factible . Tras las cuestas salgo direccion campososto la soleda se hace mi compañera , me encuentro bien incluso contento los dedos dentro de los guantes ya algo mojados siguen calentitos , las cara chorreando al igual que el chubasquero que se me pega con el viento , casi en la rotonda de las banderas me cruzo con alguno en bici y aprieta el agua ya solo me quedan 5 cinco minutillos para darme la vuelta venga que vamos bien ( me animo yo a mi mismo jajajaja), me doy la vuelta y me atrapan todos los demonios el viento a favor me acelera el ritmo intento mantenerlo pero esa zancada mas amplia a la que me obliga me recuerda todo el agua que resbala por el chubasquero directamente a las caderas , noto el psoas un pelin frio joder sera que no llevar rato moviendote , empiezan las dudas y charlar extensa con er tito der Mazo , un ratito guapo de los que te fortalecen de cabeza lo unico que se ocurrio fue concentrarme en la tecnica , en realidad empece por buscar un libro en los bolsillos porque mi tecnica es pa reirse un rato largo .

Hay estaba er colgao este rodando ya por la ronda del estero con las piernas de palo y la cabeza intetando evadirse de tanta charla con mesie mazo , por momentos se me iva y venia la idea de apretar pero total para que si ya voy enchuagao me falta solo el centrifugao , sigo con mi ritmito me paso para la calle San Marcos y las luz de las farolas ver gente corriendo pa no mojarse , con paraguas , los coches me animan la vista , es el momento de subidon , joe que buen entreno ademas como digo siempre que sepais que este vale doble por lo que yo hice y por lo que no hicisteis ustedes ahajajajajjaaj ,
Llegada a casa ducha de agua calentita , cola cao que derrite la taza , mantita y pal sofa ha ver los dibus con los enanos , y esto es todo lo que a dao el dia de hoy ¿que no es poco no?

1 comentario:

Juan Jose Quiñones Pina dijo...

por 3.con ese colacao ese entreno vale por 3,1 por los que no an entrenao,2 duxita,3 manita ardiendo en forma de clic,jejejeje,esta semana estare al tanto de todo,llueva o no llueva,asi que espero sacar tamb ventaja,jejeje.