domingo, 5 de diciembre de 2010

la vejez te da paciencia

ejejej porque? como ya muchos me habeis preguntado , no todo rueda al rededor del hoy , tambien existe el ayer , el pasado eso keNO recordamos pero nos lleva a los que somos hoy , bufff palabras muy profundas por lo menos para mi , porque hoy tengo que retractarme de cosas que dije en voz alta , sigo sin sentirme triatleta pero al ver mi programacion anual esta claro que mi temporada es distinta a los corredore/atletas , ciclistas/mountanbiker , porque? buena pregunta , pues cuando corredores estan a tope yo estoy empezando , cuando ciclistas estan de descanso yo empiezo con rodajes es algo diferente pero paralelo , esa PEÑA DE CADIZ , los echo de menos esas broncas antes de que los muy queridos llamadosviejos se echan a otra direccion en un cruce x pues si señores creo que hay que rendirles pues pleitesia por todo lo que nos ensñan sin hablar con el saber estar en un peloton , a mi me engloria escucharles sus batallitas sus cosas , no se soy muy melancolico aunke no lo parezca.

Dedico al medio acuatico el tiempo suficiente para ser algo mas que un simple aficionado , aunque no progrese demasiado , en la bici hoypor hoy estoy demasidao relax para mi entender , a pie consigo cositas  pequeñas para la humanidad pero inmensas para mi ir a 4' x Km uff me cuesta tela , no dejo de reconocer que tengo un buen pilar ese Rafita que en dias clave tira de mí , aunque el lo sabe de sobra SE LO AGRADEZCO DE VERDAD, la carrera a pie no a sido nunca mi fuerte pero hemos cambiado ese aspecto , increiblemente mis piernas son casi capaces de andar a lo que mi cabeza quiere , sufriendo lo indecible pero hay estamos, nose que pasara en un triatlon a hierrro en todo momento pero mi auto confianza ha subido un monton de enteros , por la paciencia , por la cosa , no se yo por que sií , me noto con mas ganas , estoy deseando de competir en Duatlon por ejemplo , no voy a ganar ninguno pero seguro voy a disfrutar tela aunke eche la giel en el camino , espero con ansia ese duatlon de huelva con sus ricas cuestas o el olimpico del campeonato andaluz jejeje cosas mayores que vendran .

Bueno esta semana trankila ke la que viene ya veremosss el cross del pinar de hierro no ajustara las valvulas , que deciros , aprovechar ahhh que Miguel a sido padre de su segundo hijo , y ya nos bmos a medio gas que pa ir a tope estan las carreras , chao.

2 comentarios:

Little John dijo...

"la vejez te da paciencia" y algo de sabiduría. Nos vemos el domingo en el Cross del Pinar del Hierro. Ánimo con los entrenos.

Anónimo dijo...

Animo poly q vas bien....muy bien

Si yo te tuviera que agradecer los kilometricos cables en bike...no acabaria, para eso estan los colegas

un abrazo y es de bien nacido ser agradecido....
rafita