martes, 23 de noviembre de 2010

Seguimos evolucionando

Pues como dice el titulo hemos dado un pasito , rapido y con ganas , de esos que rompen barreras , de los que te ayudan a verlo todo algo mas cerca de conseguir , te acerca los objetivos esos que tanto comentamos.

Aunque parezca mentira llevaba bastante tiempo sin lograr correr a 4'/Km a alguno le sonara a broma pues NO , y esta mañana buala ocurrio 5 Km a 20:02 y Fc media 184 , pruebas fisicas semestrales la mayoria de las veces las ago casi sin ganas pero estas pues han sido un regalo , estaba deseando darme un calenton . Quizas eso haya ayudado mucho ejjjeje , como lo he hecho? , pues sales casi a tope y a sufrir facil no???
No lo se como me ha dicho el Mister la bersa se hace a fuego lento pero nunca me lo habia querido creer , sin nada mas que una semana como otra cualquiera con un lunes de rodaje a pie y natacion por la tarde y el Martes ala sorpresa sorpresa , sale lo que mas o menos tenia mejor dicho queria yo que saliera , lo mejor que si habeis leido las entredas anteriores no he tocao nada de ritmos ni pulsos altos lo cual me hace creer que cuando empiece a afinar las valvulas se podra rascar bastante tiempo , en relidad el momento agridulce es decir joder por 2'' no bajo de 20' que para mi era la barrera spycologica pero creo que ya esta rota .

El siguiente paso hacercarse a los 19 bajitos , no es una super marca para batir el record del mundo ni mucho menos pero si me da la posibilidad de ver mas cerca a tolos gallagolitos jjjaaaj que nadie seme encabrite , que es cariñoso , a to los que normalmente me cuesta un calenton en bici que si conigo cogerlos me dejan sentao despues a pie , la idea poder mejorar algo en duatlon , asin que nada hasta pronto.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Me alegro mucho tío, a seguir bajando, que éste año le metemos las cabras en el corral a unos cuantos. Un Abrazo. Falin.

Anónimo dijo...

jejeejej makina ke ya estaras recuperando pal paseito , perdio ke estas perdio.Poli