sábado, 20 de noviembre de 2010

Jejejjeje er mundo alreves

Asin me siento hoy , normalmente soy yo el pesao que va a casi todas las carreras que salen y los demas los que me preguntan sino voy a parar , ahora es todo lo contrario soy yo el que esta casi de descanso acumulando Kms de rodaje suave , los veo , los escucho pero no siento ese gusanillo de haber como sale , haber si voy a tal ritmo .
Me resulta extraño hasta a mi este comportamiento estoy conociendo otra version de mi mismo ,  como saldra la cosa hasta despues de finalizar la temporada que viene no podre responder ahora mismo me kedo con las sensaciones en el agua , si a pie estoy mejorando pero me gusta mucho mas lo que veo en el agua que era mi verdadero talon de aquiles , sobre todo porque terminaba los entrenos por convencimiento mas que por forma fisica para aguantarlos .

Como soy un globerillo me kedo con aprender a verlo too de otra manera , en realidad me ha cambiado la mentalidad , los resultados son casi siempre a mi nivel algo secundario le suelo dar mas importancia a las sensaciones sera porque los ritmos pues dependen de muchas variantes y vectores, pero el dia a dia me ha costado el ir a rodar , a disfrutar de los pajaritos , charlar sobre el tiempo , el esto lo otro , el terminar un rodaje sin cansancio pero trankilo sin esa sensacion de perro de caceria que esta en modo busqueda deseando de correr a tope para seguir la pieza para terminar con el zurron vacio , las piernas reventadas por no ser capaz de elegir y salir a todas . Se marcharon esos pensamientos de duda de inquietud , de verdad servira esto para algo , no pretendo ser un bekele pero ya que uno se dedica a hacer algo que menos que hacerlo bien , aprender y evolucionar , superarse .

Los entrenos siguen siendo  mejor dicho ya cada vez mas comodos jejejeje , el puslo ya va facil a lo que se persigue , afortunadamente este periodo va llegando a su fin igual despues lo echo de menos , pero ya preparado para afrontar otra fase donde aparezcan de nuevo esas agujetillas que tanta felicidad dan a los dos dias , hay si que se disipan todas las dudas de ostia como me duele aqui o ufff los cuadriceps no estan para mucho cachodeo , ¿esta escalera era tan larga?  , jejejeej todas esas cositas que en el fondo a mi me alegran el dia a dia asin que nada a entrenar que en breve estan aqui los DUATLONES  ASACOOOOOO

3 comentarios:

ale dijo...

Me han cambiao al Poly?????. Da la cara impostor¡¡¡¡¡¡jajajajajajjaja

HECTOR dijo...

EScribe un libro muchacho! Te has vuelto filósofo?
Todo lo que sea descubrirse es bueno.
Ten paciencia que todo llega.
Albert Einstein (un tío que sabía mucho...)dijo que si querias obtener resultados diferentes al hacer una misma cosa, no podías repetir lo mismo, que había que hacer cosas diferentes. Eso es lo que haces.
Además, el Duatlón de los americanos ha estado flojete, al final no hubo ni pizza ni bocata....

Anónimo dijo...

keva me kedao medio dormio con estos rodajes suaves , pero ya esta cerca el momento de poder apretar.pOLY