domingo, 23 de enero de 2011

Primer Dua de esta temporada y la primera en la frente

Inaugurada y extrenada la temporada 2011 tras un duatlon de sevilla en el que los pinguinos se peleaban por quitarnos los abrigos , quizas ese mismo frio me dejo algo agarrotao pero nada como una carrera para ver como estas de verdad , quizas me hice demasiadas ilusiones con los ritmos pero lo echo echo esta , ahora retocar un poco entrenos he intentar coger ritmos algo mas serios , estaos en los comienzos de la temporada pero no kiero kedarme con las mismas sensaciones de la temporada pasada de no haber conseguido afinar lo suficiente prefiero pasarme un pelin este año y tener que recuperar con alguna semana de rodaje suave.

Como siempre soy bastante autocritico conmigo mismo y demasiado exigente , pero sino termino con la sensacion de haberlo dado todo indistintamente de los tiempos no me kedo contento que es de lo que se trata disfrutar del deporte pero terminar las carreras con la satisfaccion de habelo dado todo .

Bueno como el invierno no es mi epoca preferida del año por eso del frio y tal esperare al veranito haber si soy capaz de correr mas ,, chao no dejeis de entrenar aunke sea a escondias ajajajajajaja.

5 comentarios:

HECTOR dijo...

Ni un "cacho" de naranja nos dieron...
Si lo diste todo, entonces está bueno.

3T OK FIT dijo...

Bueno Chaval, pues para coger frío siempre hay tiempo y sino, me voy a correr sólo 1hora y media y me cojo la mojá gratis como hoy jejeje. A seguir sufriendo campeón que te quiero ver de nuevo en el Titán, pero pasandolas putas como yo....

Andrés Díaz dijo...

Ánimo tio. El trabajo tiene su recompensa, tarde o temprano pero la tiene

Unknown dijo...

bueno pues es verdad , no nos dieron na de na , la camiseta.
ahhh esa la tienes ehhh casi seguro me veras david pero espero ser capaz por lo menos de reconocer donde este el que me habla , que sufrir hasta ese punto ....
Si yo no desespero sigo con la certeza de correr medio medio pero que sea ya jaajjajjja

Anónimo dijo...

A seguir que seguro estas corriendo mejor que el año pasado, además ya nos daremos par pelo dentro de dos semanas en Camposoto y despues en Chiclana, que te tengo ganas, ja,ja,ja,ja Nos vemos makina, tenemos que ganarle éste año al canijo FALIN