sábado, 29 de enero de 2011

Semana dura pero cumpliendo con los entrenos

Esta semanita eh tenido que hacer encaje de bolillos para poder realizar los éntrenos, no pude hacerlos todos pero no me quejo después de todos los imprevistos, del mal tiempo y de todas la agujetas haber llegado al Sábado sabadete habiendo terminado con buena nota el 95% de los éntrenos me doy con un canto en los dientes.




LA chupa de agua del jueves parecía de los dibujitos animados, con Andrés (el de Cádiz) y Manolo (Er. pediatra) en la vía de servicio en 5' nos puso como una sopa, vimos la nube acercarse, no pero en Cádiz creo que no llueve, va esto son 2’, tampoco parece que sea mucho, lo dicho valiente chupa de agua pero como después llegamos a San Fernando y no llovía pues seguimos por campoloco donde nos encontramos a Ale.

EL tema de la AGUJETAS pues nada peleándome con el crono en la pista , haciendo series a pie con un compi "Dani" , no todos los días son iguales y el intentar mantener esos 4'xKm hay veces que da estos resultados en mis piernecitas , eso si alegría inmensa, no todos los días se puede ir a tope , sino este año que me le pregunten a mi , pero cuando hay que exprimir el limón si a los 2 días no hay agujetas primo tu no has entrenado a la intensidad prevista , te has reservado para otro momento . Como tengo las piernas que parecen de palo tengo la felicidad del deber cumplido, yo lo he dao todo si el crono no sale a 3:15'' es porque esta escacharrao jajajjajajj.



Hoy Sábado otra alegría pal cuerpo éramos pocos pero todos muy buenos nos hemos cascao un entreno de fondillo en la bici guapo, guapo, por el tema de la lluvia no hemos subido nada porque la idea al salir de La isla era subir Medina varias veces pero en el Berrueco nos empieza a lloviznar, al llegar a Median deja de chispear pero la carretera era un espejito, encharcada, Espejito donde me daré un tortacito.

Con la amenaza del peligro latente de una caída decidimos no arriesgar bordeamos por el cernícalo y vuelta por el pedroso, además nos encontramos con el Ferroviario y estuvimos un rato de ritmo interesante.

Cambiando de tema voy a retomar algo que haciamos antes en el antiguo foro del club , empiezo con la salida de hoy para pnerle los dientes largos a tolos flojos que con la escusa de la lluvia se han quedao en la cama.

ASin que nada no entreneis mucho que al final os vais a poner fuerte , chao.

No hay comentarios: